Nuevo tropiezo en Toledo

            Nueva derrota del Avangreen Bm Azuqueca fuera de casa. Dos puntos menos frente al Bm La Lupina Ciudad Imperial en un partido muy pobre, y que se puso muy cuesta arriba desde los primeros instantes.

            Comenzó el encuentro con un Avangreen muy desdibujado en la pista. Ni en ataque ni en defensa se hacían bien las cosas y el marcador empezó a reflejarlo. Parcial de 4-1 en los primeros cinco minutos para los toledanos, y pequeña remontada en los siguientes cinco hasta poner el marcador en 5-4. Pero esa pequeña reacción fue un espejismo, y los errores mostrados al principo del encuentro fueron los mismo durante toda la primera parte. Los de Toledo volvieron a sacar ventaja y se fueron al descanso con un 14-8.

            Pero en la segunda parte los de Azuqueca reaccionaron, y a base de trabajar defensa a defensa y jugada a jugada, lograron remontar en quince minutos para poner el marcador en un 16-16. Después del esfuerzo realizado, de nuevo las cosas volvieron a fallar. Los de Toledo no se rindieron y aprovechando de nuevo los errores de los rojinegros, volvieron a sacar ventaja para dejar el marcador final en un 24-19, que dejaba los dos puntos en casa.

BM LA LUPINA CIUDAD IMPERIAL  – 24: González (4), Pardo, Martínez, Rosado, Belles (4), Villalón (3), Rodríguez, Rivero (1), Ramos (5), Romero, Alcobendas (1), Gonzalez, Braojos (6), Tajes, Richnyak, Garrote

AVANGREEN BM AZUQUECA – 19: Víctor (P), Beni (P), Pelle (P), Tavira (1), Oscar, Eduardo, Jose (1), Besga (5), Javi (10), Riki (2), Abel, Pedro, Diego, Marcos

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

http://www.fbmclm.es/competiciones.asp?v=18&torneo=4349