2 de Junio XXI Maraton Bm Azuqueca

            El próximo 2 de Junio celebraremos la edición número veintiuno de nuestra Maratón de balonmano. Como todos los años, nos espera un gran día de jugar a nuestro deporte favorito y de pasarlo muy bien. En esta edición hemos aumentado el tiempo en que vamos a disfrutar, ya que los viernes 25 de Mayo y 1 de Junio celebraremos unas fases previas para las categorías inferiores. Y es que en este 2018 todas las categorías podrán jugar en la maratón. Desde los benjamines que harán su propia mini maratón del viernes 25 de Mayo, hasta los veteranos/padres que jugaran por tercer año consecutivo.

            Por tanto el viernes 25 de Mayo en el polideportivo del colegio Giovanni A. Farina jugarán los benjamines mixtos de los años 2008 y 2009, y el viernes 1 de Junio en el mismo poli jugarán la categoría alevín mixto de los años 2006 y 2007, y las categorías infantil masculina e infantil femenina de los años 2004 y 2005. Por ultimo el sábado 2 de Junio, durante todo el día en el Polideportivo Ciudad de Azuqueca, se jugaran todos los partidos de las categorías: cadete/juvenil masculina de los años 2000 a 2003, senior masculina hasta el año 2001, senior femenina hasta el año 2003, y la categoría especial de veteranos/padres. Además el sábado también se disputarán las finales del resto de categorías y la entrega de trofeos.

            No lo dudes, crea tu equipo y únete a esta gran celebración del deporte. Rellena tu inscripción, y envíala cuanto antes nuestro correo cdbmazuqueca@hotmail.com, o entrégala en mano en el servicio municipal de deportes del edificio de El Foro.

INSCRIPCION

http://www.cdbmazuqueca.com/wp-content/uploads/InscripcionMaraton2018.pdf

http://www.cdbmazuqueca.com/wp-content/uploads/NormasMaraton2018.pdf