Nuevo equipo de veteranos

            En un paso más por crecer y seguir apostando por el balonmano, esta temporada 2018-19 el C.D. Balonmano Azuqueca contará con un nuevo equipo en la categoría de veteranos.

            Pese a ser un equipo nuevo, el grueso del grupo tiene a sus espaldas muchos años de balonmano, y esta temporada disputará la Liga Masculina de Veteranos de la Federación Madrileña de Balonmano. El conjunto está liderado por todo un icono de la ciudad como es Jimmy Osborne, y servirá para dar continuidad a jugadores que hasta el final de la pasada campaña defendieron nuestros colores rojinegros con mucho éxito, en la Liga de Segunda Nacional de Castilla La Mancha. La iniciativa ha permitido además, recuperar para nuestro deporte a jugadores de Azuqueca que hacía tiempo que no competían, y que ya se entrenan con asiduidad aportando su valioso granito de arena.

            La escuadra, sin cerrar por el momento, se completa con algunos jugadores foráneos y se marca para esta temporada un objetivo de lo más ambicioso. La intención es disputar el título de Liga en una competición con equipos muy contrastados como el actual campeón Móstoles, Getafe, Herrera Oria o Mirasierra. Una competición con un total de 10 equipos donde también encontramos a Ciudad de Parla, Leganés, Guadalajara, Tres Cantos y Alcorcón, en un formato de todos contra todos a dos vueltas.

            Seguro que será un año de muchísimas alegrías deportivas, en una competición que se inicia este próximo fin de semana con la visita de los nuestros a Leganés. El debut será el sábado a las 20.00 horas en el Pabellón Polideportivo Olimpia, y esperemos que los azudenses se traigan los dos puntos.