Derrota en Guadalajara

            Dura derrota este fin de semana de nuestro equipo sénior en el derbi provincial. El grupo sigue en fase de acoplamiento y las cosas aún no funcionan como deberían . A pesar de que en el partido se vieron momentos de buena defensa y jugadas concretas en ataque, se volvieron a perder los dos puntos. Aún así el equipo sigue trabajando para jornada a jornada empezar a cumplir objetivos.

            El equipo morado comenzó el encuentro muy seguro en todos los aspectos. La defensa azudense fallaba desde los primeros instantes, y los quince primeros minutos fueron totalmente para los locales. De ahí al final de la primera mitad, los de Azuqueca reaccionaron algo, pero solamente les sirvió para que la diferencia no fuera mayor. Con un 20-6 los de Guadalajara casi sentenciaron el partido en el primer periodo.

            Los segundos treinta minutos fueron algo diferentes. Desde el inicio del periodo los de Azuqueca salieron con una actitud distinta, y basándose en la defensa comenzaron a mejorar en todos los aspectos del juego. Las ventajas no se redujeron, pero la aplastante superioridad del principio del encuentro se convirtió en un partido más igualado, donde los locales ganaron de nuevo con un parcial de 17-12. El resultado final fue de 37-18 que deja a los azudenses en el final de la tabla, y a los de Guadalajara en los primeros puestos.

BM GUADALAJARA – 37: César (1), Alejandro (1), Diéguez (4), Mellado, Alfredo (3), Cruz (2), A. Oliva (11), Arribas (3), D. Oliva (3), Dimas (1), Simón (3), Román (2), Cisneros (3)
AVANGREEN BM AZUQUECA – 18: Víctor (P), Pelle (P), Soria (2), Antonio (2), Montero (3), Joaquín (2), Marcos, Eduardo (1), Paco (5), Iván, Alex (1), Jesús (2)

 

VETERANOS

            Este fin de semana debutó el nuevo equipo de veteranos del club. Disputando la liga de veteranos de la federación madrileña de balonmano, nuestro equipo comenzó con una victoria. El partido se disputó el sábado en Leganés contra el equipo de veteranos del dicho club, y el resultado final fue de 13-43 para el Cd Bm Azuqueca, que con estos dos puntos se coloca en la cabeza de la tabla.