Desplazamiento a Herencia

            Otro partido perdido a domicilio, pero esta vez con la sensación de habernos dejado dos puntos muy importantes. El resultado final fue de 21-18 para el Bm Herencia, que fue por delante durante todo el encuentro, pero que en la recta final vio reducido su diferencia de manera considerable.

BM HERENCIA – 21 :  Sánchez, Gómez (1), González, Fernández (1), David, Hector, Marius (3), G.- Botija (6), G. Cancerrada (3), P. Rodríguez (2), G. Arias, Díaz (2), Romero (2), Daniel (1), G. Navas, Diaz-Flores

AVANGREEN BM AZUQUECA – 18: Víctor (P), Pelle (P),  Jesús (4), Antonio (2), Montero (1), Marcos (1), Pantoja (3), Eduardo (2), Paco, Iván, Alex (4), Fran (1), Soria

            Los inicios de partido del Avangreen Bm Azuqueca esta temporada, no están siendo de la mejor manera posible. En Herencia volvió a suceder y el equipo arrancó con muchos nervios y con una defensa muy inestable. Como consecuencia, los locales pusieron tierra de por medio rápidamente y ser fueron en el marcador con un 9-2 en los primeros veinte minutos. El final de la primera mitad acabó con la misma tónica, y sin que los de Azuqueca mejoraran en ningún aspecto. (11-5)

            Sin embargo a la vuelta del descanso, y como también viene siendo habitual, el equipo empezó a despertar. Apoyados en una defensa algo mas segura y en la buena actuación de nuestros porteros, las diferencias dejaron de aumentar durante los primeros quince minutos (15-9). Además, a partir de ese punto y también aprovechando los errores del equipo contrario, los azudenses apretaron y consiguieron reducir la diferencia a tres goles antes del final del partido. El resultado final de 21-18 deja los dos puntos en tierras manchegas, y también deja una oportunidad perdida para los azudenses de sumar puntos.