Resultados fin de semana. Derrota sénior en Toledo

            Nuevo fin de semana de competición con la ultima jornada del la liga sénior a falta de un partido aplazado. Derrota en Toledo por un resultado final de 27-17

            El partido comenzó muy bien para nuestros rojinegros, mandando en el marcador durante los primeros quince minutos. Posteriormente los locales remontaron y se fueron a descanso con una ventaja de tres goles. En la reanudación del partido los azudenses no consiguieron seguir el ritmo de los locales, y se dejaron los dos puntos en Toledo con un resultado final de 27-17

BM CIUDAD IMPERIAL – 27: González (4), Rodríguez (6), Pardo, Martínez, Belles (2), Villalón (3), Medovarschi (2), Ramos (3), Romero (2), Servio V., Garrote (3), Del Cerro (1), Maldonado (1)

AVANGREEN BM AZUQUECA – 17: Víctor (P), Pelle (P), Fran (P), Marcos (1), Eduardo, Paco (1), Iván, Pablo, Alex (2), Jesús (2), Soria (6), Antonio (1), Montero, Joaquín (4)

 

CANTERA

            Los encuentros de la cantera de este fin de semana se disputaron todos el sábado por la mañana. Los infantiles masculinos de la competición interprovincial perdieron en casa en un mal partido, con el Bm Guadalajara y por un resultado final de 12-27.

            Por otro lado los dos equipos cadetes femeninos hicieron dos grandes partidos en casa, pero sin tener recompensa. Las chicas del Bm Azuqueca B perdieron en su enfrentamiento al CAB Villarrobledo con un tanteo de 13-22, y el conjunto del Bm Azuqueca A tampoco pudo sumar en su encuentro contra el SMD BM Quijote Herencia. En este último encuentro nuestras chicas no perdieron la cara al partido en ningún momento, pero no pudieron con las manchegas que en la segunda mitad se fueron en el marcador, llevándose los dos puntos por un 17-26.

            Los infantiles y cadetes federados viajaron hasta Pedromuñoz para enfrentarse a los respectivos equipos del Deportivo Retamar. Primero jugaron los cadetes y en un mal partido, perdieron por un resultado de 37-19. Sin embargo los infantiles siguiendo con su buena racha cosecharon una nueva victoria, y se trajeron los dos puntos con un tanteo final de 19-26. Los veteranos ganaron su partido contra CB Getafe por 30-37.