Primera victoria en casa

AVANGREEN BM AZUQUECA – 35: Víctor (P), Pelle (P), Emilio (P), Lucas (P), Soria (2), Diego (11), Provencio (1), Pedro (2), Oscar (7), Marcos (2), Eduardo (2), Paco (1), Besga (4), Mante (2), Rober (1)
SERCLYM BM DAIMIEL – 28: Aparicio, Lopez-Menchero (1), Prado, Aranda (1), Abaldea (3), Astillero (3), Ricardo (3), García-Moreno, Molina, Rivera (10), Gonzalez (4), Perez, Peco (2), Espinosa (1), Martín, Christian

            Dos puntos más para el Avangreen Bm Azuqueca en su primer partido como local, y confirmando contra el Serclym Bm Daimiel el buen arranque liguero.

            A pesar del buen resultado final, los cinco primeros minutos del encuentro no fueron buenos para los rojinegros. Diversos errores inciales en ataque y una defensa insegura permitia a los manchegos ponerse por delante en el marcador con un 2-3. Pero la defensa mejoró y el ataque comenzó a ser efectivo, con un parcial de 11-2 en quince minutos, los azudenses abrieron brecha en el marcador. Una gran defensa marcaba el juego de los locales, permitiendoles subir rapido el balón y tranformar un gran porcentaje de oportunidades. En los ultimos minutos de la primera mitad los de Daimiel reaccionaron y recortaron distancias hasta dejar el marcador en el descanso en un 17-10.

            La segunda mitad comenzó con el Avangreen muy relajado. Confiado por la distancia en el marcador, el conjunto empezó a perder balones y errar lanzamientos claros. El equipo manchego aprovechaba y recortaba diferencias poco a poco, hasta la mitad del periodo con un 25-20 en el marcador. Pero los azudenses no querian perder los dos puntos, y de nuevo basandose en la defensa no permitieron que las diferencias se redujeran más. En los ultimos quince minutos del encuentro, y a pesar de que los de Daimiel lo intentaron de todas las maneras, la diferencia se mantuvo en los seis y siete goles para terminar el encuentro con un 35-28. Dos nuevos puntos para el equipo azudense, que le permite seguir en primera posición de la tabla.

CANTERA

INFANTIL MASCULINO

BM AZUQUECA 22 – DEPORTIVO RETAMAR 23
Primer partido de nuestros infantiles en su competición frente al equipo manchego del Deportivo Retamar. Nuestros chicos realizaron un inicio de partido muy bueno, llegando a tener en el marcador una ventaja de ocho goles. Pero en la segunda mitad los nervios y los errores no forzados permitieron que el conjunto de Pedromuñoz remontara, y se llevara los dos puntos por la mínima con un resultado final de 22-23.

CADETE MASCULINO

BM AZUQUECA 38 – DEPORTIVO RETAMAR 27
Nuestros cadetes sumaron dos nuevos puntos en su primer partido en casa de la temporada, tambien frente al Deportivo Retamar. Los primeros quince minutos fueron de bastante igualdad entre los dos equipos, pero en la parte final del primer periodo los rojinegros se pusieron por delante en el marcador y llegaron al descanso con siete goles de diferencia. En la segunda mitad los nuestros siguieron teniendo mas acierto, y se llegó al final con un 38-27 muy positivo para nuestro equipo.

JUVENIL MASCULINO

BM AZUQUECA 28 – BM DAIMIEL 21
Los juveniles sumaron tambien otros dos puntos que les siguen manteniendo en lo alto de la tabla. Los primero minutos del encuentro fueron arrolladores para los nuestros imponiendose por 7-2 en los 10 primeros minutos. Con una muy buena defensa y un ataque rápido y efectivo se llegó al ecuador del partido con una ventaja de cuatro goles (12-8). En la segunda mitad los nuestros siguieron con el buen hacer, y aumentaron la diferencia para terminar el encuentro con un 28-21.

JUVENIL FEMENINO

BM AZUQUECA 11 – BM TORREJON 33
Partido complicado para nuestras chicas frente a un gran rival como el Bm Torrejón. Mala primera parte donde nos costó mucho atacar y donde se acabó con un 18-2. En la segunda mitad el equipo mejoró tanto en defensa como en ataque. El grupo cogió confianza y la actitud cambió, mejorando el resultado que finalmente fue 11-33.