Infantiles y cadetes frente a Ciudad Imperial

            Este fin de semana ha habido parón en las competiciones senior y juvenil, pero nuestros equipos federados cadete e infantil si que han competido con distinta suerte.

INFANTIL MASCULINO

BM CIUDAD IMPERIAL: 4 – BM AZUQUECA: 18

             Gran encuentro de nuestros infantiles en Toledo contra un rival que aún no ha conseguido ninguna victoria, y que en ningún momento puso en aprietos a los rojinegros. El partido no tuvo mucha historia y desde los primeros minutos los azudenses se marcharon en el marcador. Primeros dos puntos para nuestros infantiles en su segundo partido en la competición que les da muchos ánimos para seguir trabajando.

CADETE MASCULINO

OBRADOR SAN JORGE IMPERIAL: 29 – BM AZUQUECA: 18

           Partido duro de nuestros cadetes contra un equipo que aprovechó mejor sus oportunidades y se quedó con los dos puntos. En la primera mitad nuestros chicos fueron siempre por detrás en el marcador, pero sin dejar que los toledanos aumentaran la ventaja en mas de tres goles. Se llegó al ecuador del partido con un 12-9, pero en los primeros minutos de la segunda parte el equipo toledano se impuso por un parcial de 12-5 en quince minutos y aumento considerablemente la ventaja. En la parte final del encuentro los nuestros aguantaron la diferencia, pero no lograron remontar y perdieron el encuentro con un 29-18. Primera derrota de nuestros cadetes, que tienen aun mucho margen de mejora y muchas ganas de seguir adelante con buenos resultados.