Nuevo fin de semana de competición con debut de infantiles interprovincial

            Nuevo fin de semana de balonmano con debut de nuestro equipo infantil interprovincial, y con el resto de equipos disputando sus partidos.

            Los primeros que juegan esta jornada son nuestros equipos federados infantil y cadete masculino. El sábado por la mañana en el Polideportivo Arroyo del Vallejo, nuestros chicos se enfrentan a Pozuelo de Calatrava a las 10.30 y a las 12.00. Mucha suerte para nuestros federados que han comenzado la competición con mucha ilusión. Ese mismo sábado por la mañana comienzan su andadura por Castilla – La Mancha nuestros chicos infantiles de la competición interprovincial. En su primera jornada se desplazan al pueblo toledano de Fuensalida y lo hacen con todas las ganas de traerse los dos puntos a casa.

            Ya por la tarde los que compiten son los chicos juveniles y sénior. Los primeros se desplazan hasta Herencia para sumar su tercera victoria consecutiva a las 20.00 horas, y los sénior viajan hasta la difícil cancha de Tomelloso para también intentar sumar dos puntos más a las 19.00 horas, en su gran inicio de competición.

            Por último el domingo por la mañana nuestras chicas juveniles viajan a San Sebastián de los Reyes, en un partido que se prevé duro pero en el que seguro nuestras chicas pondrán lo mejor de si mismas.