Victorias importantes este fin de semana para los equipos de la cantera

        Otro fin de semana de buenos resultados para los equipos de la cantera, que disputaron sus encuentros en la jornada de descanso de sénior y juvenil.

ALEVÍN MIXTO

       Nuestros tres equipos alevines obtuvieron tres victorias en sus tres enfrentamientos, y se colocan en los puestos segundo, tercero y cuarto de la tabla.

BM AZUQUECA GIOVANNI FEM : 20 – CEIP ALVARFAÑEZ – 5

       Dos puntos más para nuestras chicas alevines que con dos victorias y dos derrotas se colocan en cuarto puesto, con el mérito de estar compitiendo en un liga provincial mixta con un equipo totalmente femenino.

BM EL CASAR : 14 – BM AZUQUECA LA ESPIGA : 29

       Cuarta victoria en cuatro partidos disputados para nuestro equipo de La Espiga, que empatados a puntos con el primer clasificado siguen en el segundo puesto de la tabla. En este ultimo partido nuestros alevines demostraron que siguen mejorando, y que partido a partido mejoran en todos los aspectos.

CEIP EL DONCEL : 24 – BM AZUQUECA GIOVANNI MAS : 28

       Tercera victoria consecutiva de nuestro equipo íntegramente masculino, que a pesar de que no hicieron un gran partido, supieron reponerse y se trajeron los dos puntos contra un equipo muy complicado. Colocados en tercer lugar de la tabla llevan solamente una derrota en lo que va de temporada.

COMPETICIÓN REGIONAL

       Esta jornada nuestros dos equipos federados jugaron dos jornadas en una, y se enfrentaron el sábado por la mañana al equipo de Pozuelo de Calatrava, y el sábado por la tarde al Prado Marianistas de Ciudad Real. En ambas categorías se obtuvo victoria frente a Pozuelo y derrota en el encuentro contra Marianistas.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

BM POZUELO DE CVA: 19 – BM AZUQUECA : 32

       Nuestros infantiles ganaron en Pozuelo su quinto partido consecutivo y su sexto encuentro sin perder. El partido fue de dominio absoluto de los rojinegros desde el primer instante y en todo momento la ventaja fue para los azudenses.

BM PRADO MARIANISTAS : 31 – BM AZUQUECA : 22

       Por la tarde en Ciudad Real el rival fue totalmente distinto. A pesar de eso y de haber disputado otro encuentro por la mañana, nuestros chicos hicieron una gran primera parte y se fueron al descanso perdiendo por la mínima. Sin embargo en la segunda mitad, el cansancio acumulado y el buen juego de los de Ciudad Real hizo que el partido se rompiera, y terminara con una derrota. A pesar de eso nuestros infantiles siguen en cuarto puesto de la clasificación, y a tan solo un punto del tercer clasificado.

CADETE MASCULINO REGIONAL

BM POZUELO DE CVA: 26 – BM AZUQUECA : 34

        El partido cadete en Pozuelo no comenzó bien para nuestros chicos. Los locales dominaron el marcador durante los 10 primeros minutos, pero en la mitad de periodo se empató el encuentro y las cosas fueron a mejor. Después de irse al descanso con una renta de siete goles, nuestros cadetes no tuvieron problemas en la segunda mitad y se quedaron con la victoria final.

BM PRADO MARIANISTAS : 41 – BM AZUQUECA : 20

         Por otro lado el partido disputado por la tarde fue distinto. El equipo manchego dominó el encuentro desde los primeros minutos, y no permitieron a los rojinegros reaccionar. Con una diferencia de 11 goles en la primera mitad, los locales casi sentenciaron el encuentro. En el segundo periodo el devenir del partido fue el mismo, y los Marianistas se quedaron con los dos puntos.

CADETE FEMENINO

AYTO COZAR : 17 – BM AZUQUECA 41

        Nuestras chicas cadetes se desplazaron hasta tierras manchegas para disputar su encuentro contra el último clasificado. El encuentro no tuvo mucha historia y nuestras rojinegras con un gran juego, se trajeron a casa los dos puntos para seguir en el segundo puesto de la tabla.

INFANTIL MASCULINO INTERPROVINCIAL.

BM AZUQUECA : 23 – BM GUADALAJARA : 19

       Grandísimo encuentro de nuestros infantiles de la competición interprovincial, que con su victoria de esta jornada se mantienen en segundo puesto y pendientes de jugarse la semana que viene el liderato en Cuenca. El encuentro de los infantiles fue bastante igualado, pero se decantó por los azudenses gracias a una gran defensa y saber aprovechar los errores del contrario.