Muy buen fin de semana de resultados en la cantera

Este fin de semana de nuevo hemos obtenido muy buenos resultados en las distintas competiciones en las que participamos. A excepción de los infantiles federados que se quedaron en las puertas de la victoria, el resto de equipos ganó en sus encuentros.

 

INFANTIL FEMENINO

BM AZUQUECA : 18 – BM VILLANUEVA : 6

            El viernes comenzó la jornada para nuestros equipos de la cantera, y el primero de los partidos fue el que disputaron las infantiles contra el equipo vecino de Villanueva. El encuentro fue para nuestras chicas desde los primeros minutos, que con una muy buena defensa y aprovechando los contra ataques, impusieron una importante ventaja en el marcador desde el principio. Dos puntos mas para nuestras chicas que siguen terceras en la tabla con cinco victorias y un empate en diez encuentros disputados.

 

INFANTIL MASCULINO INTERPROVINCIAL

EMD CABANILLAS : 13 – BM AZUQUECA : 21

          Nuestros infantiles de la liga interprovincial siguen en lo alto de la tabla gracias a su importante victoria del sábado frente al tercer clasificado EMD Cabanillas. Nuestros chicos que se colocan en segundo puesto, y ganaron su partido de manera holgada.

CADETE MASCULINO REGIONAL

BM AZUQUECA : 26 – OBRADOR SAN JOSE IMPERIAL : 28

           El sábado por la mañana también disputaron sus partidos nuestros dos equipos federados. Nuestros cadetes hicieron un grandísimo partido contra el equipo conquense, pero no pudieron quedarse con la victoria. Nuestros rojinegros siguen colocados en la parte baja de la tabla y luchando por evitar el descenso. Los siguientes encuentros son claves ya que se enfrentaran a rivales directos para la clasificación.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

BM AZUQUECA : 37 – OBRADOR SAN JOSE IMPERIAL : 11

           El equipo infantil federado volvió a obtener otra gran victoria en su enfrentamiento al ultimo clasificado. Con este nuevo triunfo nuestros chicos suman su séptimo partido ganado de doce disputados. Se encuentran en quinto puesto de la clasificación y a tan solo a una victoria del tercer clasificado.

JUVENIL MASCULINO

BM CASERIO PIO XII : 26 – BM AZUQUECA : 28

          El Domingo por la mañana nuestros juveniles viajaron hasta Ciudad Real para disputar en el Quijote Arena un partido muy importante contra el tercer clasificado. El buen hacer en defensa y en la portería de nuestros chicos, propiciaron que se llevaran los dos puntos en un gran partido por parte de los dos equipos.

JUVENIL FEMENINO

BM AZUQUECA : 19 – CDE DISTRITO 21 : 18

           También el Domingo nuestras chicas juveniles jugaron en casa y consiguieron su tercera victoria de la temporada. El equipo viene mejorando jornada a jornada y este nuevo triunfo lo demuestra. En este su primer año de competición nuestras particulares guerreras están demostrando que el trabajo siempre trae buenos resultados.