Juveniles y sénior siguen con la racha de victorias

Nueva jornada de balonmano para nuestros equipos con varias victorias y varias derrotas. Los sénior y los juveniles siguen con su buena racha y continúan de líderes en sus categorías.

LIBERBANK CUENCA – 19 : Checa, Marín, Cervera, Recuenco, Piñango (4), Pérez (3), Rubio (3), Taravilla (4), Melero, Martínez, Pablo, Soria (3), Martin, Ramírez (2)

AVANGREEN BM AZUQUECA – 23: Víctor (P), Emilio (P), Marcos (4), Eduardo, Paco, Besga (4), Mante (1), Martínez, Isaac (4), París, Soria (3), Provencio (1), Pedro (1), Antonio (1), Cano, Oscar (4)

 

Partido complicado del Avangreen en tierras toledanas, pero que terminó con una victoria importante y la continuidad en la racha de victorias.

El partido no comenzó de cara para los azudenses, que en los primeros diez minutos veían como los locales se ponían por delante en el marcador con cierta autoridad. Sin embargo para la mitad del periodo los rojinegros ya se habían recuperado para igualar el marcador, y en los minutos finales del primer periodo incluso logaron una ventaja de cuatro goles para irse al descanso.

En la segunda mitad el equipo conquense no pudo en ningún momento remontar el partido, y manteniendo las ventajas entre dos y cuatro goles, los azudenses se llevaron la victoria para seguir con su racha de buenos resultados.

ALEVIN MIXTO

El viernes nuestros tres equipos alevines disputaron la tercera jornada de su segunda fase y obtuvieron tres victorias en sus tres enfrentamientos.

EMD CABANILLAS : 8 – BM AZUQUECA GIOVANNI FEMENINO : 18

Nuestras chicas del Giovanni hicieron un gran partido en Cabanillas, y se llevaron a casa su primera victoria en esta segunda fase de la competición.

BM AZUQUECA GIOVANNI MASCULINO : 21 – CEIP ALVARFAÑEZ : 8

Segundo partido ganado de los chicos alevines del Giovanni, frente a un combativo Alvar Fañez, que en ningún momento del encuentro dio nada por perdido. Nuestros chicos tuvieron rachas de muy buen juego y consiguieron hacerse con la victoria.

BM AZUQUECA LA ESPIGA : 22 – CEIP EL DONCEL: 16

Tercera victoria en tres encuentros para nuestro equipo de La Espiga, que se sitúa en segundo puesto de la tabla con los mismos puntos que el primero. Los azudenses hicieron un grandísimo partido tanto en defensa como en ataque, y gracias a la constancia consiguieron batir al difícil equipo del El Doncel y quedarse con los dos puntos.

INFANTIL MASCULINO

BM AZUQUECA : 18 – OLIAS AMIBAL : 16

Otra victoria para nuestros infantiles interprovinciales el sábado por la mañana en casa, que siguen en lo alto de la tabla, y que hicieron una muy buena segunda mitad para conseguir el triunfo. El partido no fue de cara desde el principio, ya que los errores en defensa y la falta de efectividad permitieron a los toledanos llevar las riendas del partido en la primera mitad. Sin embargo en la segunda parte los rojinegros mejoraron en todos los aspectos del juego, y remontaron el encuentro para terminar ganando por dos goles.

INFANTIL FEMENINO

BM CIUDAD ENCANTADA : 16 – BM AZUQUECA : 9

Mal partido de nuestras chicas en Cuenca y cuarta derrota de la temporada. Con una primera mitad muy igualada de buen juego de los dos equipos, pero con una segunda parte con mucha tensión, nuestras chicas no supieron hacer su mejor partido y se vinieron a casa sin los dos puntos.

INFANTIL MASCULINO FEDERADO

DEPORTIVO RETAMAR : 18 – BM AZUQUECA : 23

Nuestros infantiles federados jugaron en tierras manchegas, y siguen por la senda de la victoria que les mantiene en la quita posición de la tabla.

CADETE MASCULINO FEDERADO

DEPORTIVO RETAMAR : 21 – BM AZUQUECA : 19

Derrota importante para nuestros chicos infantiles en Pedromuñoz, que les hace seguir en la zona baja de la clasificación, pero aun con oportunidades de escalar posiciones en las siguientes jornadas. El encuentro tuvo rachas de buen juego de nuestros rojinegros, pero no fue suficiente para superar a los locales y llevarse la victoria.

JUVENIL FEMENINO

VIRGEN DE EUROPA : 29 – BM AZUQUECA : 6

Dos puntos perdidos de nuestras chicas jugando a domicilio, en un partido en el que en ningún momento tuvieron oportunidades, y en el que tampoco se mostró el buen juego de otros encuentros. Hay que seguir trabajando para corregir errores y volver a mejorar.

JUVENIL MASCULINO

BM AZUQUECA – 37 – BM CABANILLAS : 11

Victoria contundente de los juveniles contra el ultimo clasificado, en un partido con grandes diferencias desde el principio, y que sirvió para dar minutos a todo el equipo y sumar dos puntos mas. A destacar la gran actitud del Cabanillas, que en ningún momento del partido bajaron los brazos, y disputaron todo el encuentro con un comportamiento impecable.