Fin de semana con pleno de victorias

         Gran jornada para todos nuestros equipos que ganaron sus partidos, salvo los alevines que se enfrentaron entre ellos. Los senior afianzan su liderato en casa frente al combativo Bm Tomelloso, y los juveniles se traen dos puntos de oro en su visita a Manzanares.

AVANGREEN BM AZUQUECA – 22 : Víctor (P), Pelle (P), Emilio (P), Marcos, Edu, Alex,  Paco (6), Besga (4), Mante (1), Miguel, Íñigo, Soria (1),  Pedro (1), Cano, Oscar (9)

BM TOMELLOSO – 19: Rosillo, Becerra, Moreno, Ortiz, Gimenez, Eduardo (1), Caballero, Canales (9), Lopez-Pablo, Eugenio (2), Vicente (2), Valverde (1), Rodrigo (1), Montejano (3), Huertas, Montesinos

         El encuentro senior disputado el Domingo fue de una igualdad completa de principio a fin. Los dos equipos salieron con muchas ganas al terreno de juego, y eso se reflejó en la intensidad tanto en defensa como en ataque de ambos conjuntos. En el marcador las distancias siempre fueron por la mínima y ninguno de los dos equipos se puedo distanciar durante toda la primera mitad. Las buenas defensas en ambos lados dificultaba los ataques, e hizo que se concluyeran los primeros treinta minutos con un marcador bajo de 11-10.

         En la segunda mitad la historia se repitió. El marcador seguía con las diferencias de un solo gol y los dos equipos continuaban funcioando muy bien en defensa. Además la buena actuacion bajo palos en ambos lados también propició esta igualdad. Sin embargo en el minuto diez los de Tomelloso aprovecharon varios errores consecutivos de los del Avangreen, y la diferencia se fue a cuatro goles. Despues de esto los azudenses ajustaron de nuevo la defensa y con varias buenas actuaciones seguidas en ataque consiguieron volver a igualar el marcador. En los ultimos minutos la situacion fue al reves. Los de Tomellloso concatenaron varios fallos, y los de Azuqueca no perdonaron llevandose los dos puntos con un resultado final de 22-19.

ALEVÍN MIXTO

BM AZUQUECA GIOVANNI FEM : 16- BM AZUQUECA GIOVANNI FEM : 22

         El viernes se enfreentaron dos de nuestros equipos alevines en esta segunda fase de la competición alevín. El partido estuvo bastante disputado, pero el equipo masculino aprovechó mejor sus oportunidades y se llevó la victoria en este segundo derbi azudense de la competición.

CP. ALFAR FAÑEZ : 5- BM AZUQUECA LA ESPIGA: 15

         Tambien el viernes en Guadalajara, nuestro equipo de La Espiga disputó el segundo partido de la segunda fase. En un partido muy revuelto de principo a fin, nuestros chicos y chicas consiguieron llevarse los dos puntos y anotar su segunda victoria de esta fase.

CADETE FEMENINO

BM AZUQUECA : 23 – BM MADRIDEJOS : 18

        El sábado por la mañana se disputó el encuentro entre el Bm Azuqueca y el Bm Madridejos. El encuentro estuvo igualado en los primeros instantes. Pero a medida que avanzaron los minutos el equipo azudense se fue en el marcador, y terminó quedandose los dos puntos y anotandose otro partido ganado.

CADETE MASCULINO FEDERADO

BM AZUQUECA : 33 – CASERIO -PIO XII: 23

          En la competición federada de Castilla – La Mancha, nuestro equipo obtuvo una victoria muy importante en casa contra un rival directo. El encuentro comenzó muy bien para los nuestros, y desde el primer instante mostró las primeras diferencias en el marcador. Pero a lo largo del partido y aprovechando los errores azudenses, los manchegos recortaron diferencias. Al final el Bm Azuqueca se llevó la victoria y se aseguró los dos puntos para mantenerse fuera de los puestos de descenso.

INFANTIL FEMENINO

BM AZUQUECA : 18 – CABAÑAS AMIBAL : 9

         Gran partido de nuestras chicas y otra victoria para sumar a todas las conseguidas en la jornada. Nuestras chicas infantiles mostraron un juego muy dinámico y una defensa muy efectiva que no dio tregua a las toledanas. Los dos puntos se quedaron en casa, y permite a nuestro equipo mantenerse en los puestos altos de la clasificación

INFANTIL MASCULINO INTERPROVINCIAL

BM MADRIDEJOS : 11 – BM AZUQUECA : 24

         Nuestros infantiles se desplazaron hasta Madridejos para luchar por otros dos puntos y seguir optando a todo en la competición. El encuentro no fue bueno para nuestros jugadores, ya que acumularon errores tanto en defensa como en ataque. Pero a pesar de eso se consiguió la victoria y se volvió a casa con los dos puntos.

JUVENIL MASCULINO

BM MANZANARES : 14 – BM AZUQUECA : 24

          Los juveniles viajaron el sabado por la tarde a Manzanares para enfrentarse a un equipo manchego muy mermado de jugadores. El encuentro fue para los nuestros desde los primeros instantes, y los de Manzanares no tuvieron oportunidad de recortar las diferencias. Dos puntos mas para nuestros juveniles que siguen lideres en su competición.

JUVENIL FEMENINO

BM AZUQUECA : 15 – CDE IKASA BM MADRID: 22

         Para finalizar el fin de semana nuestras chicas juveniles jugaron el domingo por la mañana en casa frente al dificil Bm Madrid. Nuestras chicas mostaron un buen juego tanto en ataque como en defensa, pero no pudieron hacer nada frente a un conjunto madrileño superior. Derrota por 7 goles, pero con muy buenas sensaciones para seguir trabajando para el siguiente partido.