Empate en Daimiel y resumen de la jornada

SERCLYM BM DAIMIEL – 30: Aparicio, Lopez-Menchero (1), Abaldea (5), Prado (1), Aranda (1), J.Francisco (7), Espinosa (1), Astillero (1), Rivera (6), González (3), Martín (2), Perez (1), Peco, Molina (1), Christian
AVANGREEN BM AZUQUECA – 30: Emilio (P), Pelle (P), Manu (P), Miguel, Soria (1), Bermejo, Pedro (4), Oscar (3), Eduardo (2), Paco (4), Besga (11), Mante (5), Íñigo

           Segundo pinchazo de la temporada de los azudenses en tierras manchegas. Partido muy igualado de principio a fin que pudo decantarse de cualquier lado.

          Empezó mandando Daimiel en el marcador pero los visitantes devolvían las rentas locales. No fue hasta finales de la primera parte que los de Azuqueca conseguían ponerse por encima en el marcador llegando al descanso dos goles arriba.

           El Avangreen comenzó contundentemente la segunda parte, logrando ponerse hasta cinco goles arriba. Sin embargo, los daimieleños dieron la cara en todo momento y tras una buenas defensas y el apoyo de su público consiguieron igualar la contienda e incluso adelantarse a falta de 10 minutos. En los últimos minutos del encuentro cualquiera pudo llevarse el partido. Llegaron los locales a disfrutar de dos tantos de ventaja. Pero un último esfuerzo decisivo de los azudenses, sumado a una buena actuación bajo palos en las últimas jugadas,  dio el balón para la victoria que no se supo materializar. Reparto de puntos con empate a 30 y se continúa como primeros de la tabla debido a los pinchazos de los perseguidores.

BENJAMIN MIXTO

            Nuestros dos equipos benjamines del Giovanni A. Farina y de La Espiga, disputaron el viernes en Guadalajara una jornada, que les enfrentó a otros equipos de la provincia. Nuestros chicos y chicas jugaron dos minipartidos y demostraron que los más pequeños también disfrutan del balonmano.

ALEVIN MIXTO

            El viernes nuestros tres equipos alevines comenzaron la segunda fase de su competición al haberse clasificado todos en los dos primeros puestos de sus respectivos grupos.

BM EL CASAR : 13 – BM AZUQUECA GIOVANNI FEM : 11

          Nuestras chicas comenzaron esta segunda fase viajando a El Casar con la idea de conseguir su primera victoria. A pesar del buen partido realizado, nuestras alevines no pudieron llevarse la victoria, a pesar de la igualdad de los dos equipos.

BM AZUQUECA LA ESPIGA : 14  – BM AZUQUECA GIOVANNI MAS : 13

         Gran derbi el disputado entre dos de nuestros equipos en el pabellón del Colegio Giovanni A. Farina. Los dos equipos demostraron que el balonmano alevín azudense está a muy buen nivel, y ofrecieron un gran enfrentamiento. La igualdad en el marcador reinó durante todo el encuentro, pero al final el equipo de La Espiga pudo llevarse la victoria por la mínima.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

BM AZUQUECA: 30 – CAB VILLARROBLEDO : 17

         El sábado por la mañana nuestros dos equipos federados se enfrentaron al CAB Villarrobledo de Albacete. Los infantiles volvieron a conseguir la victoria para seguir su racha de buenos resultados. Ya están en el quinto puesto de la tabla y vas demostrando jornada a jornada que el trabajo va dando resultado.

CADETE MASCULINO REGIONAL

BM AZUQUECA : 21 – CAB VILLARROBLEDO : 28

          Los cadetes no tuvieron la misma suerte que los infantiles, y no pudieron quedarse con la victoria. Su puesto en la clasificación ya roza los puestos de descenso, y nuestros chicos tienen que cosechar buenos resultados en las siguientes jornadas para mejorar su situación.

INFANTL MASCULINO INTERPROVINCIAL

BM AZUQUECA : 10 – BM FUENSALIDA : 0

           El partido de nuestros infantiles no se disputó por la incomparecencia del equipo toledano.

INFANTIL FEMENINO

BM CIUDAD IMPERIAL : 27 – BM AZUQUECA : 8

           Nuestras infantiles viajaron el sábado hasta Toledo para enfrentarse al líder de la competición. El partido no tuvo mucha historia, y desde los primeros instantes las toledanas se pusieron por delante en el marcador. Victoria final para el Ciudad Imperial y tercera derrota de nuestras chicas.