Victoria de sénior y juvenil y resultados de cantera

AVANGREEN BM AZUQUECA – 28: Emilio (P), Víctor (P), Marcos (2), Íñigo (1), Paco, Mante (10), Rojas, Isaac (3), París, Soria (5), Provencio, Pedro (3), Cano (1), Oscar (3)
BM MADRIDEJOS – 24: Sevilla, Cañadilla (2), Santacruz (4), Mellado, Cesteros (8), Fernández (2), De la Mata (1), Escalona (1), Dorado (6), Núñez, Nieves

            Partido muy irregular de los azudenses contra el ultimo clasificado, donde el juego de los de Madridejos no reflejó su posición en la tabla, y en el que los rojinegros no mostraron su mejor cara.

           La primera mitad se desarrolló sin diferencias en el marcador. La ventaja de uno u otro conjunto siempre fue la mínima y el juego no era dinámico en ninguna de las dos áreas. La defensa rojinegra hacía aguas sobre todo ante el uno contra uno de los toledanos, y en ataque se cumplía con lo justo para no descolgarse del marcador. Los de Madridejos aprovechaban la situación y no perdían la cara al partido en ningún momento, llegando incluso al final del primer periodo con un 13-14 a su favor.

           En el segundo periodo el Avangreen salió con las ideas claras para llevarse la victoria, pero en los primeros minutos el partido continuó con al misma igualdad. Sin embargo a partir del minuto 10 el equipo mostró una ligera mejoría. El movimiento de balón en ataque propiciaba situaciones de lanzamiento más cómodas y permitía a los rojinegros marcar las primeras diferencias en el marcador. En los minutos finales los azudenses aprovecharon sus oportunidades, y pudieron quedarse con los dos puntos con un resultado final de 28-24.

JUVENIL MASCULINO

AVANGREEN BM AZUQUECA : 33 – BM HERENCIA : 22

          Partido muy intenso el disputado el sábado por los juveniles, enfrentándose al Bm Herencia e imponiéndose holgadamente para seguir en lo alto de la tabla. El partido fue muy dinámico de principio a fin por parte de los dos equipos. Sin un segundo para respirar, ambos conjuntos concatenaron ataques muy rápidos durante todo el encuentro. Los de Azuqueca se pusieron por delante en el marcador desde los primeros minutos, y a pesar de la intensidad de los manchegos consiguieron ir aumentando la diferencia poco a poco hasta el 33-22 final, que suma una nueva victoria para los nuestros.

INFANTIL FEMENINO

BM GUADALAJARA : 18 – BM AZUQUECA : 9

           El sábado por la mañana nuestras chicas infantiles y cadetes madrugaron para disputar sus partidos contra el Bm Guadalajara. En el partido infantil nuestras rojinegras no pudieron conseguir la victoria, frente a un muy ofensivo Bm Guadalajara, que se quedó con los dos puntos a pesar de que las azudenses no bajaron los brazos en ningún momento.

CADETE FEMENINO

BM GUADALAJARA : 23 – BM AZUQUECA :10

           En el partido cadete el resultado final fue similar. Las azudenses lucharon durante todo el encuentro, pero la superioridad de las de Guadalajara, sobre todo con robos de balón y contra ataques, les dio los dos puntos del encuentro.

INFANTIL MASCULINO FEDERADO

PINTURAS DE LA PEÑA AMIBAL : 21 – BM AZUQUECA : 24

          Nuestros equipos regionales viajaron este sábado a Toledo para disputar sus encuentros contra Pinturas la Peña Amibal. El equipo infantil azudense no comenzó bien el partido. En la primera el equipo no desplegó su mejor juego y se fue al descanso perdiendo de tres goles. Pero en la reanudación del encuentro, los rojinegros mejoraron tanto en defensa como en ataque, y consiguieron remontar el partido y llevarse la victoria.

CADETE MASCULINO FEDERADO

PINTURAS DE LA PEÑA AMIBAL : 24 – BM AZUQUECA : 23

             Los cadetes no pudieron seguir la estela de los infantiles, y pese al gran partido realizado se quedaron en las puertas de la victoria, perdiendo el encuentro por la mínima.

INFANTIL MASCULINO INTERPROVINCIAL

BM AZUQUECA : 24 – IMD MORA : 3

              También el sábado nuestros infantiles de primer año disputaron su partido contra el conjunto de Mora. En partido no tuvo mucho recorrido, y desde los primeros instantes los nuestros se impusieron en todas las facetas del juego. Nueva victoria de nuestros infantiles que siguen en medio de la tabla.

JUVENIL FEMENINO

BM AZUQUECA : 10 – BM SANSE : 28

               Partido difícil de nuestras chicas contra el primero clasificado, donde a pesar del buen juego mostrado últimamente, no se pudo hacer nada frente al buen conjunto madrileño. Victoria para las de San Sebastián de los Reyes en un partido donde mostraron su superioridad en todo momento.