Comienza la Temporada

Este fin de semana comienza la competicion sénior y juvenil de Castilla-La Mancha en donde competirán nuestros dos equipos masculinos. Los dos conjuntos jugarán en el grupo B de la primera división territorial, después de que encabezaran la clasificación de su división la temporada pasada en el momento en que se suspendió la competición.

En la primera jornada el equipo juvenil no jugará, ya que le toca descansar, pero el equipo sénior hará su debut por todo lo alto en el campo de uno de los equipos punteros de las últimas temporadas, el Bm Cobisa. Los toledanos llevan varios años ganando la competición, y la temporada pasada estaban situados en segundo puesto en el momento del cierre.

Nuestro equipo sénior se presenta en la competición con varios refuerzos respecto a la temporada pasada, y con la misma ilusión y ganas de hacer las cosas bien de todas las temporadas. El encuentro será el sábado a las 18.00 horas en tierras toledanas, y debido a las especiales circunstancias que vivimos por la pandemia, no se permitirá asistir a publico en los pabellones. Mantendremos nuestras redes sociales actualizadas en todo momento para ir informando de todo lo acontecido en el encuentro.