Primera jornada frente a Bm Cobisa

BM COBISA – 22: Rodriguez P., Martín (9), Rodríguez S.(1), Toboso (2), Sastre (3), Meneses (6), Alberto, De Bernardo, Rafael, Del Cerro (1), Angel, César, Daniel
AVANGREEN BM AZUQUECA – 20: Emi (P), Pelle (P), Lucas (P), Alfredo, Jimmy (1), Varela, Casasnovas (1), Pedro (2), Pozu (6), Oscar (4), Marcos, Guille (5), Eduardo, Paco, Besga (1), Antonio

Primer partido de la temporada para nuestro equipo sénior después de ocho meses de parón, en el cual tocaba desplazarse a tierras toledanas para enfrentarse al dificil Bm Cobisa, uno de los mejores equipos de las últimas temporadas. En general encuentro con tanteo muy bajo, donde las defensas hicieron bien su trabajo y la falta de efectividad evidenció el poco tiempo de preparación que han tenido los jugadores.
La igualdad en el marcador marcó la tónica del partido desde los primeros minutos. El juego pausado y sin prisa de los locales unido a su potente defensa, dificultaba mucho el ataque de los azudenses, que por su parte también hacían buen trabajo atrás e impedían que el marcador mostrara más de dos goles de diferencia. El encuentro avanzó con un toma y daca por parte de los dos equipos hasta los últimos minutos de la primera mitad, donde los del Avangreen cometieron un par de errores no forzados, que permitieron a los locales irse al descanso con 10-8 favorable.
El segundo periodo fue una copia del primero. Los rojinegros intentanban meter un poco de ritmo al encuentro, pero el conjunto de Cobisa seguía imponiendo su ritmo lento pero seguro para controlar el partido. A pesar de no bajar la intensidad en ningún momento, los azudenses no lograron reducir distancias, y además a falta de diez minutos volvieron a fallar en un par de acciones y la ventaja aumentó hasta los cuatro goles. En los instantes finales los de Azuqueca se recuperaron un poco, pero no consiguieron reducir la diferencia en el marcador y el encuentro acabó con un 22-20 favorable al Bm Cobisa.
Muy buen primer partido del Avangreen Bm Azuqueca, que a pesar de la atípica pretemporada y la consecuente falta de cohexión del equipo, hizo un gran partido contra un serio aspirante al titulo, y ya piensa en el siguiente partido en casa contra el Bm Villafranca.