I DÍA DEL BALONMANO DE AZUQUECA DE HENARES

Este sábado día 27 de Noviembre, aprovechando nuestra jornada de descanso, celebraremos el primer Día del Balonmano de Azuqueca de Henares. Hemos organizado esta fiesta del deporte para unir en un mismo pabellón a todos los integrantes de la gran familia del balonmano azudense. 

La idea es celebrar cuatro partidos de las distintas categorías de equipos de nuestra localidad. Jugaremos desde los más pequeños de categoría benjamín de ocho y nueve años de edad, que están empezando este año a aprender a jugar, pasando por alevines, infantiles y cadetes, tanto masculino y femenino, y terminaremos con un encuentro entre el equipo sénior masculino y un equipo formado por el resto de integrantes del club de dicha categoría. Esta fiesta del deporte se celebrará en el Polideportivo del Colegio Giovanni A. Farina y comenzará a las 16.30. Los horarios aproximados de los encuentros a celebrar son los siguientes.

 

            Esperamos llenar el polideportivo para entre todos dar todo el apoyo que se merecen todos los niños y niñas que se están iniciando en nuestro deporte. Si quieres formar parte de este gran club a nivel de organización o quieres jugar con nosotros, o simplemente te gusta el balonmano, acércate el sábado al polideportivo y disfruta con nosotros de una buena tarde de deporte.