Primeros partidos alevines y victoria de sénior en casa

Este fin de semana se jugado multitud de partidos de las competiciones de todas las categorias. Entre ellos destaca la victoria del equipo sénior el Domingo frente al Bm Manzanares, que nos deja con posibilidades de mantener la categoría, y el debut de los equipos alevines en la competición provincial.

AVANGREEN BM AZUQUECA – 23: Emilio, Lucas, Marcos, Guille (4), Paco, Tavira, Ciruelos (3), Joaquín (2), Jimmy (4), Varela (3), Casasnovas (2), Pedro (1), Alfredo (1), Oscar (3)

BALONMANO MANZANARES – 22: Jiménez, Díaz-Peñalver (2), Cejuela, Beltrán, Dionis, Lopez-Pablo, Ortiz, Moral (3), Sanchez-Migallón (7), Sanchez-Carnerero, David (1), Gonzalo (1), Alvaro (1), Blas (4), Daniel (2)

Partido muy trepidante el disputado el domingo entre los dos equipos que luchan por mantener la categoría en este final de temporada. La igualdad predominó en todo el encuentro y ninguno de los dos conjuntos llevo una diferencia mayor de dos goles. Los azudenses hicieron un buen partido desde los primeros minutos, sobre todo en defensa y en la portería. Los de Manzanares se armaban de paciencia y con ataques muy trabajados seguían la senda de los rojinegros. Durante los 60 minutos no hubo grandes diferencias en el marcador, exceptuando los instantes finales donde los locales se fueron por tres goles. Aun asi los de Manzanares consiguieron remontar y la victoria final solamente fue por un gol.

ALEVIN PROVINCIAL

El viernes comenzó la competición alevín donde el Club Balonmano Azuqueca esta representado por dos equipos femeninos del Giovanni Farina, y dos masculinos, uno del Giovanni Farina y otro del colegio de La Espiga.

GIOVANNI FEM A : 14 – EM CABANILLAS : 11

Las chicas del Giovanni A ganaron su encuentro contra el equipo de Bm Cabanillas. Durante todo el partido los dos equipos mantuvieron la igualdad, pero al final nuestras chicas lograron la victoria.

LA ESPIGA : 15 – BM GUADALAJARA FEMENINO 28

Nuestro equipo mixto de La Espiga no pudo con las chicas del Bm Guadalajara, en un encuentro donde desde el primer minuto las alcarreñas impusieron su juego y finalmente se llevaron la victoria.

BM GUADALAJARA MASC A : 16 – GIOVANNI MASC – 31

Gran partido de nuestros chicos del Giovanni que debutaron en Guadalajara, y que fueron por delante en el marcador durante todo el partido.

El resto de categorías también disputaron encuentros pertenecientes a la competicion de la copa federacion, o a la competición interprovincial

CADETE MASCULINO

BM EL CASAR: 14 – BM AZUQUECA B : 23

BM AZUQUECA B : 15 – INCARLOPSA CUENCA : 37

BM GUADALAJARA B : 23 – BM AZUQUECA A : 32

INFANTIL MASCULINO

BM AZUQUECA : 32 – BM EL CASAR : 16