Comienza la temporada 21/22

Se inicia una nueva temporada y nuestros tres equipos senior masculino, juvenil femenino y masculino comienzan este fin de semana a competir en la COPA FEDERACIÓN. Los dos equipos masculinos jugaran en casa contra BM OLIAS DEL REY, y nuestras chicas debutan en la competicíon castellano manchega visitando la dificil cancha del MIGUEL BELLIDO HANDBALL FEMENINO de Manzanares.

Como novedad esta temporada hemos cambiado de patrocinador principal pasándonos a llamarnos GRUPO TITITOS BM AZUQUECA. Gracias a esta gran empresa azudense podemos seguir trabajando y fomentando el deporte en Azuqueca. Nuestros tres equipos comienzan la temporada con mucha ilusión y con ganas de hacer las cosas bien.

En el equipo sénior la dirección técnica y la base del equipo de la temporada anterior se mantienen, y se ve reforzada por la incorporación de cuatro juveniles de la cantera y tres nuevos jugadores. En los dos equipos juveniles, tanto chicos como chicas inician la competición con la ilusión de jugar ya en una categoría importante, y con todas las ganas acumuladas en estas dos últimas difíciles temporadas. Mucha suerte a todos y a comenzar con buen pie.