Primeros partidos de la Copa Federación

Este sábado debutaron en la competición de Copa Federación los dos equipos juveniles y el sénior. Aunque ninguno de los tres obtuvo la victoria, hubo muy buenas sensaciones en los tres partidos, y mucha ilusión por volver a pisar la pista.

GRUPO TITITOS BM AZUQUECA – 26: Lucas (P), David (P), Alfredo (2), Óscar (1), Marcos (1), Mante (3), Jimmy, Raul (5), Ciruelos (3), Cano (8), Miguel (1), Rojas (1), Gabriel (1)

BM OLIAS DEL REY – 30: Velasco (4), Izquierdo, Toboso (1), Pérez (4), Gómez (1), Meneses (4), Carlos (9), Martín (1), Garcia, Juan, Sanchez (1), Rodriguez (5), Rafael

Los séníor debutaron en casa enfrentandose al Bm Olias del Rey, que se presenta como uno de los equipos más duros de la competición. El partido comenzó muy cuesta arriba para los rojinegros. Las perdidas de balón y otros errores en ataque propiciaron que los toledanos arroyaran a los azudenses en los primeros veinte minutos (6-13). Sin embargo en la parte final de la primera mitad, los jugadores que fueron saliendo del banquillo cambiaron el ritmo del partido y propiciaron una ligera remontada que dejo el marcador en un 11-15 en el descanso. En la segunda mitad los toledanos siguieron con su ataque seguro y su ferrea defensa, y los locales volvieron a atascarse en el marcador errando lanzamientos y sin disminuir las pérdidas. La diferencia de cinco o seis goles no se conseguía reducir, y solo al final del encuentro los del GRUPO TITITOS consiguieron acercase un poco y dejar el resultado final en un 26-30.

JUVENIL MASCULINO

GRUPO TITITOS BM AZUQUECA – 21 BM OLIAS DEL REY – 21

Los juveniles también empezaron la competición de copa, y también enfrentándose a los toledano del Bm Olias del Rey. Partido muy igualado desde principio a fin, donde en los dos equipos hubo muchas imprecisiones propias de los primeros encuentros de la pretemporada. El marcador mostró la igualdad en todo momento, sin que ninguno de los dos equipos se fuera en el marcador por mas de dos goles. Empate a 10 en la primera mitad y empate final a 21, y reparto de puntos en este primer partido, con una muy buena imagen de los nuestros.

JUVENIL FEMENINO

MIGUEL BELLIDO HANDBALL FEMENINO – 32 GRUPO TITITOS BM AZUQUECA – 15

Primer partido de nuestras chicas en la competición de Castilla-La Mancha. Partido duro contra un equipo con bastante experiencia, pero donde nuestras chicas no han perdido el ritmo de partido en ningún momento. Desde los primeros instantes el conjunto de Manzanares se impuso en el marcador y fue aumentando poco a poco la distancia con los rojinegras. Resultado final de 15-32 para el equipo local, pero con muy buenas sensaciones en el equipo azudense que poco a poco tiene que ir mejorando y acoplándose a la competición.