Primera victoria en casa de sénior

Segunda jornada de la copa federación con una victoria de los sénior y una derrota de las juveniles, que no pudieron traerse los dos puntos de Sonseca

GRUPO TITITOS BM AZUQUECA – 37: Lucas (P), David (P), Oscar (5), Alfredo (2), Razola (2), Rojas (1), Miguel (1), Gabriel (3), Mante (5), Marcos (1), Raul (3), Ciruelos (3), Cano (1), Jimmy (10)

VIVELAND BM CABANILLAS – 24: Sánchez, Márquez (6), Rey (1), Alesves, Parreño, Plaza, Ruiz (3), García (2), Joya, Martos, Mendieta, Arroyo (1), Corrales (7), Contestable (3), Díaz (1)

Primeros dos puntos para el equipo sénior en la copa federación contra un combativo Bm Cabanillas que aguantó 25 minutos sin descolgarse en el marcador y que hizo un muy buen partido.

Este segundo partido en casa de los rojinegros no empezó bien, y desde los primeros instantes las imprecisiones en los pases, las perdidas de balón y la falta de tensión en defensa propició que el equipo visitante llevara la iniciativa en el marcador. En el minuto 25 el marcador reflejaba un empate a 11 que evidenciaba el mal juego de los azudenses y el buen hacer del equipo visitante. Sin embargo en los últimos minutos de esta primera mitad los de Grupo Tititos empezaron a encontrar su juego, y con un parcial de 6-0 se fueron con una pequeña ventaja al descanso.

La segunda mitad comenzó con otro ritmo. Minimizando los errores en ataque y ajustando bastante la defensa, los azudenses empezaron a aumentar el ritmo de partido y a ganar en efectividad. En 10 minutos aumentaron la diferencia hasta los once goles y la supieron mantener hasta el final del encuentro. Con un movimento de balón mas rápido y un ataque más elaborado, el equipo acabó el encuentro con muy buenas sensaciones y sumó los dos primeros puntos de la temporada.

JUVENIL FEMENINO

SONSECA – IMPERIAL : 40

GRUPO TITITOS BM AZUQUECA : 14

Segunda derrota de nuestras chicas juveniles a domicilio, en un partido que ya desde el principio comenzó muy cuesta arriba y que no pudieron enderezar en ningún momento. De momento nuestro equipo juvenil femenino no ha conseguido puntuar en la competición, pero el trabajo en los entrenamientos se va notando y seguro que poco a poco los resultados mejorarán. El sábado que viene partido en casa que supondrá la presentación del equipo con nuestro público.