Fin primera fase de la copa federación

Después de la tercera jornada de la copa federación nuestros equipos terminan la fase con una derrota en casa de las juveniles, y victoria a domicilio en Mora de chicos sénior y juvenil.

CD SUMANDO 2 MORA – 22: Dorado, Sánchez (2), Martín, Santiago (2), Díaz, Rodríguez (7), De Jesus, Menchero, Sanchez, Miguel, Tarín (6), Romero, Rubio, Navarro, Durán (2), Marquez (3)
GRUPO TITITOS BM AZUQUECA – 27: Lucas (P), Quique (P), Oscar (10), Alfonso, Héctor, Jose (1), Razola (1), Rojas (2), Miguel, Gabriel (1), Grande, Mante (3), Raúl, Ciruelos (1), Pedro (1), Jimmy (7)

Duro partido en tierras toledanas para los sénior contra un rival muy díficil de atacar, y con un equipo rojinegro plagado de sangre joven. Los locales comenzaron con una defensa muy dura que dificultaron el ataque rojinegro. Aún así desde los primeros instantes los azudenses se pusieron por delante en el marcador y fueron manteniendo la distancia de dos o tres goles durante gran parte del encuentro. Los de Mora no bajaron los brazos en ningún momento pero no consiguieron reducir la ventaja. El partido avanzó con muchas exclusiones en ambos equipos, y con un marcador favorable a los visitantes en todo momento. Otra victoria para los senior en esta primera fase de la copa, que les clasifica para competir por el título en la segunda fase.

JUVENIL MASCULINO

CD SUMANDO MORA – 16
GRUPO TITITOS BM AZUQUECA – 25

Victoria también en Mora para nuestros chicos juveniles, que les permite seguir optando por el título de copa federación. El partido comenzó con una ligera ventaja para los rojinegros, pero sin que los locales les permitieran alejarse en el marcador. Con un 4-8 en el marcador en el minuto quince, los rojinegros apretaron un poco el acelerador y consiguieron aumentar un poco la ventaja hasta el 8-15 de la primera mitad. La segunda parte fue similar a la primera y el partido finalizó con los dos puntos para los azudenses y su clasificación para jugar en el grupo de arriba en la fase final.

JUVENIL FEMENINO

GRUPO TITITOS BM AZUQUECA – 27
SMD CBM QUIJOTE’S HERENCIA – 50

Partido debut en casa de nuestras chicas juveniles contra un gran rival como el conjunto de Herencia. El encuentro no comenzó bien para nuestras rojinegras, las perdidas de balón en ataque y la falta de ayudas en defensa propició las primeras ventajas de las manchegas. Sin embargo a medida que avanzaron los minutos se fue mejorando ligeramente en ambos factores del juego. Aún si el rival fue bastante superior y se llevó los dos puntos para casa. Nuestras chicas jugarán la segunda fase de la copa para disputar del noveno al onceavo puesto