Derrota en cuartos de final

Fin de semana con mucho balonmano, con la derrota de sénior y juveniles en cuartos de final de la copa, pero con la victoria de las chicas juveniles en su lucha por el noveno puesto.

KIRIKO DEPORTIVO RETAMAR – 29: Vázquez, Huertas, Pintado (7), García, Ruiz, Fernández (1), Muñoz (1), Carramolino (5), Moreno (3), Jorge, Castro (3), Enmanuel, Zeus Miguel, Klyuchnikov (4), Jurado (5), Espinosa
GRUPO TITITOS BM AZUQUECA – 28: Lucas (P), David (P), Oscar (5), Alfredo (10), Rojas (3), Miguel (1), Gabriel, Mante (1), Marcos (1), Ciruelos (2), Pedro, Cano (1), Jimmy (4)

No pudieron nuestros sénior pasar a semifinales y cayeron por la mínima en el dificil campo de Pedromuñoz. Los rojinegros hicieron una muy buena primera parte. Aunque la defensa no funcionaba a la perfección y el ataque no terminaba de ser muy fluido, el equipo mantenía el tipo ante los del Retamar, que presentaban un equipo muy físico. Se llegó al final de la primera mitad con 5 goles de ventaja en el marcador y con buenas sensaciones para el resto del partido.
En el segundo periodo el equipo aguantó el mismo ritmo durante diez minutos, en los cuales los locales fueron reduciendo la distancia en el marcador. En el minuto 45 de partido los de Retamar se pusieron por delante y ya no dejaron a los azudenses remontar. A pesar de que el equipo del Grupo Tititos no bajó los brazos en ningun momento, la ventaja de un gol se fue manteniendo a medida que avanzanban los minutos. Aún asi los rojinegros tuvieron la última oportunidad para empetar a falta de menos de un minuto, pero no pudieron aprovechar la oportunidad. Ahora toca luchar por el quinto puesto en dos nuevas jornadas, y seguir ajustando el equipo para el inicio de la liga.

JUVENIL FEMENINO

DÍA BALONMANO VILLAFRANCA : 15
GRUPO TITITOS BM AZUQUECA : 16

Primer partido de nuestras juveniles para disputar el noveno puesto de la copa y primera victoria de la pretemporada. Partido muy igualado en todos los aspectos, con dos equipos muy similares. Esta igualdad se reflejó en el marcador en todo momento, ya que ninguno de los dos conjuntos tuvieron una distancia de más de dos goles. Con un empate a 7 en el descanso y un resultado final de 15-16, nuestras chicas se trajeron los dos puntos de Villafranca y esperan su próximo encuentro en casa del día 30 para conseguir el noveno puesto.

JUVENIL MASCULINO

PRADO MARIANISTAS B : 27
GRUPO TITITOS BM AZUQUECA : 20

Cuartos de final de la copa para los chicos juveniles y derrota en un partido a rachas, donde nuestros chicos no consiguieron superar a los de Ciudad Real. Aunque el equipo se mostró bastante efectivo durante muchos momentos del partido, no supo mantener esa constancia y a pesar un buen inicio de partido se fue al descanso cinco goles abajo. Esa difenrencia fue muy grande para remontar en la segunda mitad, ya que aumentó en los primeros minutos y se mantuvo hasta el final entre los 6 y 7 goles. Nuestros chicos no pasan a semifinales y esta semana jugaran por el quinto puesto en casa.

PARTIDOS AMISTOSOS

El sábado por la mañana y el domingo por la tarde se disputaron varios partidos amistosos de nuestros equipos infantiles y cadetes. El sábado por la mañana los chicos infantiles no pudieron lograr la victoria a domicilio en Villafranca, contra un equipo bastane experimentado y que se llevó el partido sin muchos problemas.
Tambíen el sábado por la mañana en el Ciudad de Azuqueca los chicos del cadete b lograron la victoria contra el Bm Guadalajara, y las chicas infantiles no pudieron hacer lo mismo contra el mismo rival.
Por último el domingo por la tarde las selecciones masculinas infantil y cadete de Castilla-La Mancha, disputaron sendos amistosos contra nuestros equipos masculinos cadete A y juvenil respectivamente, y también frente a los equipos del Bm Guadalajara. Los partidos fueron muy productivos para todos los participantes, y sirvió para demostrar que tanto el balonmano de la provindia de Guadalajara, como el castellano-manchego en general está muy bien representado en sus categorías inferiores.