Comienzo de competición infantil y cadete

Nuestros equipos cadete e infantil de la competición regional comenzaron la temporada con una victoria y una derrota respectivamente, y los chicos juveniles no pudieron superar al Bm Daimiel en su lucha por el quinto puesto en la copa federación.

INFANTIL MASCULINO

BM AZUQUECA: 5 – PRADO MARIANISTAS: 36

Debut en la competición para nuestro equipo infantil masculino contra uno de los equipos punteros de la categoría. El equipo manchego no dio oportunidad a nuestros infantiles en ningún momento del partido. A pesar de la constancia y la actitud de no rendirse de nuestra amplia plantilla infantil, los marianistas aprovecharon los errores en los pases azudenses y desde los primeros minutos se aventajaron en el marcador sobre todo a base de contra ataques. Derrota en el primer partido de la competición, pero con mucho margen por delante para mejorar y adaptar nuestro joven equipo a la competición.

CADETE MASCULINO

BM AZUQUECA: 38 – PRADO MARIANISTAS : 35

Primer partido de nuestros cadetes como locales y primera victora en un partido muy igualado. Desde los primeros instantes nuestros cadetes mostraron su mejor cara en defensa sobre todo, y aprovecharon esta circustancia para ponerse por delante en el marcador desde el principio. A pesar de ello los manchegos no se rendían y seguían a los locales a pocos goles de diferencia e incluso en momentos con empate en el marcador. En los minutos finales nuestros chicos aprovecharon mejor sus oportunidades y se quedarón con los dos puntos en casa.

JUVENIL MASCULINO

GRUPO TITITOS BM AZUQUECA: 25 – CODAITRANS BM DAIMIEL : 29

Mal partido de nuestros juveniles en la penúltima jornada de la copa federación en su lucha por el quinto puesto. Nuestros chicos no comenzaron bien el encuentro con muchas deficiencias tanto en defensa como en ataque. El conjunto manchego marcaba facilmente en el area azudense, y además nuestro ataque tampoco resultaba muy efectivo. Con tres goles abajo en el descanso, los azudenses comenzaron la segunda mitad sin mejorar. Muchas pérdidas de balón y fallos en los lanzamientos de los rojinegros, permitieron aumentar la ventaja a los de Daimiel que se llevaron el partido con el 23-29 final.