Fin de la copa federación

Último fin de semana de la competición de copa federación con derrota de los sénior, y desplazamiento de infantiles y cadetes a Villafranca ya en plena competición de liga.

CIUDAD IMPERIAL – 27: Rodríguez, Vidal (4), Adrían, Davinca, Rincón, Medowarschi (6), Ramos (2), Villalón (1), Alejandro (1), Cruz (4), Lopez (2), Andrusenko, Gonzalez (7), Medina
GRUPO TITITOS BM AZUQUECA – 23: Lucas (P), David (P), Óscar (3), Alfonso (1), Beltrán (4), Jose (2), Rojas, Miguel, Gabriel (1), Saúl, Marcos (3), Raúl (4), Cano (1), Jimmy (4)

Partido por el quinto puesto en la última jornada de la copa federación donde nuestros sénior no pudieron traerse la victoria de Toledo. El partido fue dominado en todo momento por los locales, que salieron al partido muy motivados y haciendo las cosas muy bien. La ventaja local osciló durante la primera mitad en torno a los tres goles, y los rojinegros no cesaron de intentar reducirla. En el segundo periodo los toledanos tuvieron momentos en que se fueron incluso de diez goles, pero en el tramo final los azudenses redujeron la diferencia, dejandolo en un 27-23.

Finalmente el equipo senior acabó la copa en 6º puesto, el juvenil masculino en 7º puesto y el juvenil femenino en 9º puesto.

INFANTIL MASCULINO

EMD BM VILLAFRANCA: 25 – BM AZUQUECA: 13

Segunda jornada de las competición federadas infantil y cadete, con desplazmamiento de los nuestros a Villafranca.
Los infantiles jugaron un buen partido en su segunda jornada de competición, pero se encontraron con un Villafranca más potente fisicamente. Hubo momentos del encuentro en que los nuestros tuvieron errores tanto de lanzamiento como de pases, y eso propició que la ventaja con el rival fuera mayor. Pero también hubo otros momentos en que los nuestros plantaron cara y hiceron buenas accciones que demuestrán que hay que seguir trabajando para mejorar.

CADETE MASCULINO

EMD BM VILLAFRANCA: 20 – BM AZUQUECA: 31

Por otro lado los cadetes obtuvieron su segunda victoria en dos jornadas, realizando un gran encuentro y consiguiendo la victoria. Partido muy intenso con muchas exclusiones en nuestro equipo, pero también con muy buenas acciones que permitieron al equipo ir por delante durante todo el encuentro. Muchas cosas aun que trabajar en el grupo, pero muy buenas sensaciones para seguir compitiendo jornada a jornada.