Empate de sénior con Retamar y buenos resultados de la base.

Gran fin de semana de balonmano con buenos resultados para casi todos los equipos y con el empate en casa de los sénior en su primer partido de liga.

GRUPO TITITOS BM AZUQUECA – 33: Lucas (P), David (P), Óscar (2), Alfredo (2), Alfonso, Grande, Jose (2), Razola (2), Gabriel, Mante (10), Marcos, Pablosky, Ciruelos (3), Pedro (4), Cano (2), Jimmy (6)

KIRIKO DEPORTIVO RETAMAR – 33: Huertas, Pintado, García, Ruiz (1), Román (3), Fernández, Muñoz (1), Moreno (1), Jorge, Castro (6), Álvarez (7), Klyuchnikov (1), Zarco (9), Jurado (4)

Partido muy intenso el disputado por los dos equipos en la primera jornada de liga, con reparto de puntos en un encuentro que podría haberse decantado por cualquiera de los dos equipos.

El encuentro comenzó con un equipo azudense muy centrado en defensa pero con problemas en ataque, que se encontró con un Deportivo Retamar muy rápido y muy resolutivo. La intensidad desde el primer minuto fue la nota predominante del partido. Ataques muy cortos, muchos goles y dos equipos luchando por cada balón. Mitad del encuentro con un gol de ventaja para los visitantes, que fueron por delante en el marcador durante casi toda la primera mitad.

La segunda mitad siguió con el mismo tono y con un equipo manchego que no dejaba a los rojinegros adelantar. Pero la gran efectividad de sus extremos y una ligera mejoría en ataque, permitió que los azudenses se fueran de tres goles en el ecuador del periodo. Sin embargo las exclusiones de los del Grupo Tititos volvierón a propiciar el empate en el marcador que duró hasta el final del encuentro. En los últimos instantes ninguno de los dos conjuntos supo aprovechar sus oportunidades y nadie se llevó la victoria.

INFANTIL FEMENINO

BM AZUQUECA : 15 – BM OLIAS DEL REY : 13

Buen inicio de competición para las chicas infantiles, que en su primer partido en casa lograron la victoria frente al equipo toledano de Olias del Rey. Nuestras chicas fueron por delante durante todo el partido, pero se encontraron con un Olias del Rey que no se rindió en ningún momento. Dos puntos en la primera jornada para nuestras infantiles.

CADETE FEMENINO

BM AZUQUECA : 29 – BM OLIAS DEL REY: 12

Amplia victoria también en casa para el equipo cadete que también tuvo como rival a Olias del Rey. Desde el primer instante nuestras chicas dominaron en el marcador y fueron aumentando la ventaja poco a poco hasta el amplio resultado final. Muy buen comienzo del conjuto cadete que apunta maneras para hacer muchas cosas esta temporada

INFANTIL MASCULINO

CAB VILLARROBLEDO: 17 – BM AZUQUECA : 26

Tercera jornada de competición para nuestros infantiles, y primera victoria en tierras albaceteñas. Nuestros chicos infantiles se trajeron los dos puntos de Villarrobledo, con un victoria en la que todos los jugadores participaron muy activamente en el encuentro. Con todavía muchas cosas por trabajar y mejorar este grupo sigue mejorando partido a partido.

CADETE MASCULINO

CAB VILLARROBLEDO: 30 – BM AZUQUECA : 36

Tercera victoria de nuestros cadetes en tres partidos disputados, y segundo puesto en la clasificación. Partido muy apretado en la primera mitad para nuestros chicos, pero que con muy buen juego y una gran personalidad en el campo se trajeron los dos puntos para sumar otra victoria más. Este equipo sigue jugando a gran nivel, y empieza a dar muestras del buen papel que puede realizar esta temporada.

JUVENIL MASCULINO

GRUPO TITITOS BM AZUQUECA : 23 – KIRIKO DEPORTIVO RETAMAR : 20

Nuestros chicos juveniles jugaron su primer partido en casa de la liga de CLM y obtuvieron su primera victoria. Con una gran defensa desde el comienzo del partido y con gran resolución en los ataques, nuestros juveniles rojinegros dominaron el marcador en la primera mitad y se fueron al descanso con cuatro goles de diferencia. En el segundo periodo los de Pedromuñoz salieron con la intención de dar la vuelta al resultado. Nuestros rojinegros aguantaron el tirón a base de acciones concretas en ataque y buen trabajo en defensa. Final con victoria para los nuestros, pero con muchas cosas que corregir para mejora en todas las facetas del juego.

JUVENIL FEMENINO

SMD CBM QUIJOTE’S HERENCIA: 32 – GRUPO TITITOS BM AZUQUECA: 26

Gran partido de nuestras juveniles en Herencia, que a pesar de la derrota mostraron un buen juego durante todo el encuentro y bajaron los brazos en ningun momento. En la primera mitad el equipo local impuso su juego y se fue al descanso con siete goles de diferencia. Pero en el segundo periodo nuestras chicas trabajaron muy bien en defensa, y se aplicaron en ataque. Como resultado la ventaja no aumentó e incluso se acabo el encuentro con un gol menos de diferencia. Nuestras chicas siguen mejorando partido a partido, en esta primera temporada para el equipo, que poco a poco va asentandose en los partidos y mejorando en todos los aspectos.