Resumen resultados fin de semana

Fin de semana con derrota en casa de los sénior y con no muy buenos resultados, pero que sirve para aprender de los errores y seguir mejorando

SENIOR MASCULINO

GRUPO TITITOS BM AZUQUECA – 33: Lucas (P), David (P), Óscar (8), Alfredo (8), Razola, Rojas (2), Miguel (1), Gabriel, Mante (4), Marcos, Ciruelos (2), Cano (2), Jimmy (6)

BM GUADALAJARA – 38: J.Angel, Cubillo (1), Ortiz (5), Cruz (1), Oliva (5), Zurita (3), Sánchez (2), Moranchel (4), Arribas (14), Plaza (1), Perez (1), Alvaro O. (1), Gómez, Jimenez, Azcona, Dimas

Derrota de los sénior en casa frente al Bm Guadalajara, en un partido condicionado por la mala actuación en defensa, y en el que a pesar de ir por delante durante toda la primera mitad no se consiguió la victoria.
Los primeros minutos del partido fueron un toma y daca por parte de los dos equipos, donde los ataques ganaban a las defensas, y nuestros rojinegros se ponían por delante en el marcador iendose al descanso con dos goles de diferencia y un marcador muy abultado (17-16).
La segunda mitad empezó mal para los azudenses. La defensa seguía sin funcionar al cien por cien, y en ataque comenzaba a ver demasiados errores. Los de Guadalajara aprovecharon la situación y en quince minutos dieron la vuelta al marcador y se pusieron seis arriba. La mejora en la defensa azudense llegó tarde y durante los últimos quince minutos los morados se dedicaron a mantener la ventaja para acabar el encuentro y llevarse la victoria.

ALEVÍN

VIRGEN DE LA PAZ B: 10 – BM AZUQUECA LA PALOMA: 22

El viernes, nuestros chicos de La Paloma jugaban su primer partido fuera de casa y lo hacían frente a un Virgen de la Paz que no consiguió vencer en ninguna de las partes del encuentro. Nuestros chicos ganaron en los cuatro cuartos y consiguieron su primera victoria de la temporada.

BM AZUQUECA LA ESPIGA: 20 – BM CABANILLAS : 11

Debut de nuestro equipo mixto de La Espiga en un partido muy intenso frente al Bm Cabanillas. Nuestros chicos y chicas consiguieron tres victorias y un empate en los cuatro cuartos del encuentro. Con muy buen movimiento de balón y participación de todo el equipo, nuestros jugadores se llevaron la victoria en su debut en la competición.

CADETE MASCULINO

BM AZUQUECA B: 25 – BM GUADALAJARA B: 27

Nuestros cadetes chicos se enfrentaron el sábado por la mañana al Bm Guadalajara en un partido muy igualado, que se vió marcado por los errores de nuestros rojinegros. Los fallos en defensa, pero sobre todo en ataque con demasiadas pérdidas de balón, no permitieron a los azudenses seguir el ritmo del conjunto de guadalajara, que a pesar de tampoco estar muy precisos en ataque, fueron más efectivos y se llevaron el partido con un 25-27 final.

JUVENIL MASCULINO

GRUPO TITITOS BM AZUQUECA : 27 – BM GUADALAJARA : 28

Buen encuentro de nuestros juveniles, que a pesar de hacer una muy buena actuación en defensa perdieron el encuentro en los instantes finales. La igualdad en el marcador fue la tónica dominante el partido. Nuestros chicos se aplicaban en defensa desde los primeros instantes, pero los de Guadalajara hacían lo mismo y provocaban que ninguno de los dos equipos se escapara en el marcador. Con un 13-12 se llegó al descanso con todo por decidir en la segunda mitad. Este nuevo periodo comenzó muy bien para los rojinegros que de nuevo basándose en una defensa sólida conseguían una pequeña ventaja de tres goles. Los azudenses siguieron por delante en el marcador durante todo el encuentro, pero en los últimos cinco minutos los alcarreños igualaron el partido, para en un lanzamiento final con el reloj parado llevarse la victoria.

INFANTIL FEMENINO

BM GUADALAJARA B: 14 – BM AZUQUECA: 25

Las chicas cadetes viajaron también el sábado a Guadalajara para disputar su tercera jornada, y obtuvieron la victoria en un buen partido. Nuestras chicas hicieron un gran partido en defensa, que les permitió ir por delante en el marcador en todo momento. El ataque estuvo un poco más espeso, pero resolutivo. Dos puntos más para nuestras chicas que se colocan con dos victorias en tres partidos disputados.

CADETE MASCULINO

EMD BM PUERTOLLANO: 13 – BM AZUQUECA: 43

Partido sin mucha historia para nuestros cadetes masculinos, que se impusieron ampliamente a los de Puertollano. Sigue la racha de buenos resultados de nuestro equipo, que encabeza la tabla clasificatoria con cinco victorias en cinco partidos.

INFANTIL MASCULINO

EMD BM PUERTOLLANO: 23 – BM AZUQUECA: 20

Nuestros chicos infantiles no pudieron traerse los dos puntos de Puertollano. El encuentro comenzó con un equipo rojinegro con buenas maneras tanto en ataque como en defensa, y con un marcador apretado hasta los cinco ultimos minutos del primer periodo, en los que los malos lanzamientos y varios errores en defensa permitieron a los de Puertollano escaparse de tres goles. La segunda mitad también estuvo bastante igualada, pero al final del encuentro los locales tuvieron mas acierto y se llevaron la victoria.

JUVENIL FEMENINO

MIGUEL BELLIDO HANDBALL FEMENINO : 31 – GRUPO TITITOS BM AZUQUECA: 18

Derrota de nuestras chicas en Manzanares a pesar de haber realizado una muy buen primera parte. Durante la primera mitad nuestras rojinegras dominaron el marcador. Con una muy buena defensa se consiguió un parcial de 0-5 en los primeros 10 minutos, que se convirtió en 8-11 en el minuto veinte, y un 14-12 en la mitad del encuentro para las locales. En la segunda mitad nuestras chicas bajaron el nivel defensivo y eso unido a la falta de acierto en ataque y las pérdidas de balón, hizo que las locales aumentaran la ventaja en el marcador. Con un resultado final de 31-18, nuestras juveniles perdieron un encuentro en el que se vieron muchas cosas positivas y muchas otras que mejorar.