Diciembre

      Comienza el mes de Diciembre y algunas de las competiciones de nuestros equipos inferiores ya han comenzado. Concretamente las categorías alevín masculino y cadete femenino ya han disputado dos y una jornada respectivamente. Los dos equipos de Azuqueca de estas dos competiciones han jugado su primer partido con resultado distinto. Por un lado los pequeños cosecharon una amplia victoria contra el equipo Salesianos Guadalajara, en la primera jornada hace ya dos fines de semana y descansaron la semana pasada.

Equipo Alevín Masculino

 

Las chicas cadetes no pudieron repetir la misma hazaña y cayeron en casa el Sábado pasado, de nuevo contra el equipo de Salesianos. Todas las competiciones de deporte base descansan este fin de semana por el puente de la Constitución, pero antes de que acabe el año nuestros pequeños representantes volverán a disputar sus encuentros los Viernes por la tarde y los Sábados por la mañana en el Polideportivo del Colegio Giovanni A. Farina.

Equipo Cadete Femenino

      Respecto al equipo masculino, este mes afronta la recta final de la primera vuelta de la competición. En este mes jugaremos los tres últimos partidos del año: contra el Deportivo Retamar este Sábado día 4 en casa, contra el BM Toledo el día 11, y por último el día 18 de nuevo en casa contra BM Villafranca. El encuentro de este Sábado se presenta complicado, ya que los de Pedro Muñoz se encuentran situados en la zona media de la tabla, con más derrotas que victorias, pero habiendo obtenido buenos resultados en partidos difíciles. Eso no quita que el equipo azudense realice un buen partido y dé una buena tarde de balonmano a su afición, el sábado a las 17.00 horas en nuestro ya habitual Polideportivo Arroyo del Vallejo.