Buen partido ante Deportivo Retamar

      Muy buen partido el realizado el pasado Sábado del C.D.BM.Azuqueca en casa contra el Deportivo Retamar, un equipo de la zona media de la tabla que estuvo los sesenta minutos por delante en el marcador, pero que no consiguió marcas las diferencias hasta la recta final del encuentro.

C.D.BM. Azuqueca vs Deportivo Retamar

 

      Los primeros minutos del encuentro mostraron a un equipo local con un ataque largo y trabajado y muy concentrado en defensa, con la cual conseguía poner bastantes trabas al ataque del equipo de Pedro Muñoz. En el minuto quince de la primera parte, el marcador mostraba un 4-6 que evidenciaba la buena defensa desarrollada por los dos equipos y los ataques largos que se convertían en la tónica general del encuentro. El resto de la primera parte no fue muy diferente y los dos equipos lograron mantener el ritmo de partido, con la diferencia de que los visitantes consiguieron una mayor efectividad en sus tiros a portería.

       La segunda parte comenzó con un equipo azudense que salía a por el partido. La defensa local siguió siendo muy compacta pero el cambió fue en ataque, donde los rojinegros consiguieron anotar en la mayoría de sus ataques. Todo esto produjo un cambio en el marcador, y en el minuto quince de esta segunda mitad los locales se imponían con un parcial de 9-4 que colocaba el marcador en un 16-17 que predecía un final de partido emocionante. Sin embargo el final del encuentro fue distinto al resto. Los jugadores de Azuqueca empezaron a acusar el desgaste realizado durante todo el partido y los de Pedro Muñoz no perdonaron. Los manchegos apretaron en la recta final, y gracias a varios contraataques que no desperdiciaron y a una serie de errores finales de los locales, consiguieron marcharse en el marcador dejando un resultado final de 20-28 que no reflejaba lo visto en la cancha.

      Con este partido el equipo azudense vuelve a demostrar que sigue mejorando encuentro a encuentro, y que nos espera una segunda vuelta de la competición totalmente distinta a la primera.