Victoria y derrota en el deporte base

      Este pasado viernes nuestros equipos de las categorías inferiores jugaron en casa sus partidos correspondientes obteniendo una victoria y una derrota.       Por un lado los chicos cadetes se enfrentaron a Quabit Guadalajara CM, equipo cadete bastante experimentado y rodado, el cual efectuó durante todo el encuentro una defensa 5-1 muy fuerte, con la cual conseguía robar bastantes balones y realizar rápidos y efectivos contraataques.

 

      Nuestro equipo empezó un poco nervioso, pero según pasaban los minutos se fue asentando algo mejor en ataque, realizando algunas jugadas vistosas y efectivas. En defensa también se inicio el partido con algunos fallos, que según pasaban los minutos se fueron corrigiendo aunque con alguna que otra laguna. El partido llegó al descanso con el marcador de 17-4 a favor del Quabit.

 

      El segundo tiempo fue parecido al primero, a pesar de que nuestros chicos se fueron tranquilizando y realizando un juego más consistente tanto en defensa como en ataque. Con este juego se pudo haber conseguido un mejor marcador, pero unas veces los postes y otra el portero visitante lo impidieron, llegando al resultado final de 34-9.

 

      El técnico de nuestro equipo cadete terminó el partido satisfecho del partido realizado ante un equipo con muchos partidos a sus espaldas, contento con los jugadores por haber tenido momentos bastante brillantes, y apuntando que el 50% de nuestros chicos son infantiles de primer año y tuvieron un comportamiento muy aceptable, destacando a nuestro portero que tuvo algunas intervenciones muy buenas.

 

      El otro partido disputado el viernes enfrentaba a nuestro equipo alevín masculino contra el equipo del colegio Pedro Sanz Vázquez. Después de la buena trayectoria que llevan nuestros chicos en esta competición, y siguiendo con la misma tónica de la mayoría de sus partidos, el encuentro no tuvo mucha historia. Los nuestros desplegaron una defensa individual durante todo el partido que les permitió robar muchos balones y realizar muchos contra ataques. El resultado final fue un aplastante 32-2 que de nuevo demuestra que en la categoría alevín sólo hay un equipo que puede hacer frente a los nuestros, y es el Quabit BM Guadalajara. A la espera del próximo y decisivo enfrentamiento entre estos dos equipos, nuestros chicos se encuentran en un merecido segundo puesto de la tabla, con el objetivo de ganar todos los partidos que le quedan y ganar la liga.

 

      Esta semana el tercer equipo de nuestro deporte base, las chicas cadetes, les tocaba jornada de descanso. Este fin de semana disputarán otro partido y tendrán una nueva oportunidad para logar su primera victoria. Desde aquí mucho ánimo también a este equipo cadete femenino para que empiece a desplegar su verdadero juego en los partidos, los cuales jornada a jornada disputan con mucha moral e ilusión.