Derrota en casa contra Madridejos

C.D.BM. Azuqueca 18 – BM. Madridejos 25

      Decepcionante resultado final del C.D.Balonmano Azuqueca en casa contra un BM. Madridejos, que se mueve por la misma zona de la tabla que nuestro equipo, y que se llevó los dos puntos con una victoria merecida, en el día en que los azudenses estrenaban el nuevo pabellón multiusos “Ciudad de Azuqueca”.       El encuentro en general estuvo bastante disputado durante los sesenta minutos. El Azuqueca como es ya habitual en la mayoría de sus partidos, sorprendía al rival y comenzaba muy asentado en el campo y con las ideas bastante claras. A pesar de errar varios tiros en los primero minutos, el equipo imponía una muy buena defensa y la complementaba con contra ataques y transiciones rápidas. En los cinco primeros minutos se imponían con un 3-0 que ilusionaba a la afición y presagiaba un partido con posibilidades de sacar algo positivo. Sin embargo después de un tiempo muerto del equipo visitante que cortaba el buen ritmo impuesto por los locales, los toledanos imponían un parcial de 2-7 que cambiaba el devenir del encuentro. La primera parte terminó con una ligera reacción local, que lograba mantener la distancia entre los dos equipos en dos goles, con el marcador en 9-11.

      Los segundos treinta minutos fueron similares a la primera parte. Los rojinegros conseguían hacer buenos minutos, seguían defendiendo bastante seguros el ataque de los del Madridejos, pero los errores cometidos en ataque y la exclusiones generadas en defensa, generaban ocasiones al equipo visitante que no desaprovechaba, y que situaba el marcador en el minuto 40 en un 12-17 que empezaba a desmoralizar a los azudenses. Sin embargo en este punto del partido de nuevo se desplegó otra racha de buen juego y otra ligera remontada. En cinco minutos el equipo local se situaba a tres goles de los toledanos y volvía a estar dentro del partido. Pero de nuevo las exclusiones y la precipitación hicieron que el final del partido fuera para los de Madridejos, que otra vez no desperdiciaron al ocasión y al final se impusieron por un 18-25, que hacía que se marchará una nueva posibilidad de conseguir la primera victoria en casa.

      Con esta derrota el conjunto azudense deja escapar otra posibilidad de conseguir ese golpe de moral que tanto necesita, pero no quita méritos a un equipo que en su primer año de competición en una categoría con un nivel tan alto, está dando la cara en todos los encuentros y está curtiéndose partido a partido de cara a próximas temporadas.