Nueva derrota en casa

C.D.BM. AZUQUECA  16  –  BM. CIUDAD DE PUERTOLLANO 40

      Nueva derrota en casa del C.D.BM. Azuqueca contra un BM Ciudad de Puertollano afincado en el sexto puesto a once puntos del líder.

 

            El inicio del partido por parte de los de Puertollano fue arrollador, en parte por la falta de concentración en el ataque de los jugadores azudenses, y en parte por la alta efectividad de los ataques visitantes. En el minuto 10 el marcador mostraba un 1-8 que desmoralizaba a los locales, que seguían sin mostrar nada de juego y sin encontrar la manera de parar al los jugadores manchegos. En esta misma línea siguió el partido hasta alrededor del minuto 20 cuando el Azuqueca empezó a meterse un poco en el partido. En este punto el marcador ya mostraba un escandaloso 3-15 que reflejaba claramente la falta de ataque del equipo local. Los diez últimos minutos de la primera mitad fueron diferentes y se vio a un conjunto azudense que, a pesar de seguir sin poder contener los ataques del contrario, les hacía trabajar más para materializarlos, y empezaba a mover el balón finalizando varios de sus ataques con sendos goles. Con un parcial de 4-7 los de Azuqueca levantaban el ánimo y afrontaban la segunda parte con otra cara.

 

            La segunda parte fue totalmente distinta. Los de Puertollano seguían con su juego rápido y altamente efectivo, pero los azudenses cambiaban totalmente de imagen y empezaban a marcar un ritmo de anotar un tanto cada tres de los rivales. Todo esto con el inconveniente de la buena actuación del portero manchego, la cual fue bastante notable. Se llegó al minuto 45 con un resultado de 11-33 y con una actitud por parte del equipo local distinta a la mostrada en los inicios del partido. En los últimos compases del encuentro el equipo visitante se relajaba y los locales aprovechaban para realizar su juego rápido y participativo para reducir un poco la ventaja, y dejar el resultado final en un 16-40 que demuestra la pasividad inicial del conjunto azudense, y que debería haber mostrado una diferencia menor entre los dos conjuntos.