No pudimos con Almagro

C.D.BM. Azuqueca 17 – BM. Almagro 30

      Este pasado sábado el C.D.BM. Azuqueca disputaba su partido correspondiente a la jornada 22 de la liga de segunda división estatal en su fase regional, contra un BM Almagro que se llevaba la victoria por una diferencia mayor de la que se podría suponer. 

      Los primeros minutos del encuentro fueron bastante disputados por los dos equipos. En los dos conjuntos se veía un juego rápido y con mucho movimiento de balón, cosa que se reflejaba en la igualdad del marcador, que en el minuto 15 de la primera mitad indicaba un empate a seis goles. Pero la igualdad no duró toda la primera parte, y justo en ese minuto 15 el equipo local fue amonestado con la primera de una serie de exclusiones que determinaron el partido. Desde este punto del encuentro hasta el final de la primera parte los azudenses fueron encadenando una exclusión tras otra, y no llegaron a estar más de cuatro minutos en pista seguidos con siete jugadores. Esta circunstancia fue aprovechada con creces por los de Almagro, de tal manera que se llegaron al descanso con una diferencia sustancial en el marcador de ocho goles.

      En la segunda parte el equipo local volvió a caer en los mismos errores. Varios fallos en defensa, ataques no materializados, y de nuevo la sucesión de exclusiones hicieron que el equipo visitante siguiera aumentando la distancia en el marcador, y que el equipo azudense no pudiera hacer nada para remediarlo. Los minutos finales del partido solo sirvieron para que los de Almagro mantuvieran su distancia, que en el minuto 45 ya era de doce goles, y para dar por concluido otro partido en casa con otra derrota.