I Gala del Deporte de Azuqueca de Henares

      El próximo jueves día 17 de Febrero de 2011 a las 20.00 horas, se celebra en el Pabellón Multiusos Ciudad de Azuqueca la I Gala del Deporte de Azuqueca de Henares. Esta gala, organizada por el excelentísimo Ayuntamiento de nuestra localidad pretende premiar y reconocer la labor ejercida por todos los deportistas azudenses en la pasada temporada. En ella se entregarán una serie de premios reconociendo a los mejores deportistas de nuestro municipio en diversas facetas, y además se premiará a la Selección Española de Futbol por su gran año, asistiendo como invitado a la gala y representante de todo el equipo el jugador Sergio Ramos.

       Uno de estos galardones consiste en premiar el mejor evento deportivo del año, y para este reconocimiento el jurado, compuesto específicamente para esta gala por representantes de varias facetas de Azuqueca, ha elegido el primer evento deportivo celebrado en el nuevo Pabellón Multiusos Ciudad de Azuqueca: la final del Trofeo de Balonmano de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha. Esta final se disputó entro los dos conjuntos de ASOBAL BM Ciudad Real y Cuenca 2016 y además en el descanso del partido se produjo la presentación oficial de nuestro club. Aquel día todos los jugadores de nuestros equipos, tanto el femenino como el masculino, unidos al equipo técnico al completo y a nuestro presidente, saltamos a la cancha a saludar a los aficionados azudenses y darnos a conocer oficialmente como nuevo club deportivo de Azuqueca.

      Debido a que compartimos aquel gran día de deporte con los organizadores del encuentro, que fueron el excelentísimo Ayuntamiento de Azuqueca y la Federación de Balonmano de Castilla – La Mancha, el galardón de mejor evento deportivo que se entregará el día 17, será recogido por nuestros directivos como representantes de todos los que hicimos posible esa gran fiesta del balonmano. Desde aquí animamos a todos nuestros socios y simpatizantes y a nuestra incombustible afición, así como todos los aficionados al deporte en general que llenan nuestra localidad, a que nos acompañen el próximo Jueves en esta gran fiesta y disfrutemos todos juntos de esta confirmación de que el deporte en Azuqueca tiene mucho que decir y cada día lo decimos de mejor manera.