Buscamos patrocinadores

            El club deportivo balonmano Azuqueca busca colaboradores entre las pequeñas y grandes empresas de Azuqueca y alrededores, para afrontar su tercera temporada en el grupo “Segunda territorial” de la segunda división nacional. Este año necesitamos cualquier aportación por pequeña que sea para afrontar los desplazamientos por Castilla-La Mancha y los arbitrajes. A cambio el club ofrece publicidad a dichas empresas tanto en los carteles de los partidos disputados en casa, como en nuestra página web o de cualquier otra manera que se negociaría con dicha entidad. Todo aquel que esté interesado puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo cdbmazuqueca@hotmail.com o nuestra web www.cdbmazuqueca.com.

            Nuestro club empieza su tercer año en activo y pretende seguir con la labor que ha desarrollado desde su fundación en Julio de 2010. A parte de llevar el nombre de Azuqueca por toda Castilla La Mancha con el equipo sénior, y de disponer de un equipo sénior femenino, durante estas dos temporadas se ha fomentado el deporte base en nuestra localidad, no ya sólo aportando monitores a la escuela de balonmano azudense, sino desarrollando varios eventos a lo largo del año para acercar este deporte a los más pequeños. Hemos hecho encuentros de balonmano alevín con otras escuelas cercanas a Azuqueca, hemos celebrado varios días del Balonmano para mostrar a nuestra localidad el potencial de nuestro pequeños, y hemos introducido el balonmano en los colegios azudenses en colaboración con el Ayuntamiento, a través del programa “Descubre el balonmano” que reunió el pasado año a más de 150 alumnos de los centros de Azuqueca. Para continuar con todo esto esta temporada necesitamos la ayuda tanto de empresas como de particulares, que pueden hacerse socios del club por una simbólica cuota de 20 euros anuales, y 5 euros a los menores de 16 años, ingresando dicha cuota en la cuenta de La Caixa 2100 5452 52 0200040824, y comunicándolo a través de nuestro correo.

            Después de haber iniciado la pretemporada nuestro equipo sénior empezará la competición a mediados de octubre. Antes nuestros chicos disputarán al menos dos partidos amistosos. El primero de ellos el día 8 de Septiembre en Madridejos, equipo que milita en el grupo “Primera territorial”, y el segundo de ellos el 22 de Septiembre en plenas fiestas locales contra el C.A.B. Villarrobledo también de «Primera Territorial», y que servirá para presentar al equipo a la ciudad de Azuqueca.