Amistoso en Madridejos

           Este próximo sábado nuestro equipo sénior masculino se desplaza hasta la ciudad toledana de Madridejos, para disputar el primer partido de pretemporada. El rival será el conjunto de dicha localidad, que milita en primera territorial, y el encuentro se celebrará en plenas ferias y fiestas de los anfitriones.

            Los chicos del primer equipo llevan ya tres semanas de entrenamientos, y empiezan a coger el fondo físico necesario para comenzar a competir a finales de Octubre. Este encuentro en tierras toledanas será su primer partido de la temporada y servirá sobre todo para probar muchas cosas. Entre ellas, las posibles nuevas incorporaciones del grupo, ya que a pesar de mantenerse el bloque principal del año pasado, se han producido cuatro bajas. Los partidos de pretemporada servirán para decidir que jugadores se incorporarán al equipo, para reforzar la plantilla de este año.

            El siguiente partido amistoso se disputará del sábado 22 de Septiembre a las 17.00 horas en el pabellón Arroyo del Vallejo, y servirá de presentación del equipo en Azuqueca durante las fiestas de nuestra localidad. El rival elegido para este día es el C.A.B. Villarrobledo, otro equipo de primera territorial de la provincia de Albacete. Para este encuentro nuestros chicos ya llevarán un mes preparándose, e intentarán mostrar su mejor cara ante su afición.