Derrota por dos goles frente a BM Ciudad Imperial

AVANGREEN BM AZUQUECA 27: Marcos (2), Dani, Jaime (1), Jimmy (11), Diego (5), Rodri, Hita, Jorge, Riki (3), Abel (4), Ocaña, Moisés, Nacho, Cruz (1).

BM CIUDAD IMPERIAL 29: Aguado, C. López, Núñez (7), J. Rodríguez (7), A. Rodríguez (1), R. Fernández, Del Pozo (4), C. García (2), Velasco (7), Meneses (1), R. López

                Partidazo en Azuqueca contra el equipo toledano BM Ciudad Imperial, saldado con una derrota por dos goles, pero habiendo jugado el mejor partido de la temporada hasta el momento, tanto en ataque como en defensa.

                            Comenzaba el partido el Avangreen con una defensa 6-0 muy compacta y segura poniendo en problemas al equipo toledano, que tenía que alargar sus ataques y terminarlos con lanzamientos exteriores. El ataque azudense sin embargo no conseguía superar fácilmente al conjunto de Toledo, debido también a la fuerte defensa del equipo visitante. La diferencia de efectividad de los dos equipos en esos momentos se empezó a reflejar en el marcador, y los toledanos empezaron a tener las primeras ventajas por dos y tres goles. La primera mitad se fue desarrollando de la misma manera, hasta los cinco últimos minutos, donde el Ciudad Imperial apretó el acelerador, y marcando un parcial de 1-4 se fue al descanso con una diferencia de seis (9-15).

                Como va siendo habitual en los partidos de los rojinegros ultimamente, en la segunda parte mejoraron. Pero además en esta ocasión la mejora fue arrolladora con un parcial de 9-4 en los diez primeros minutos. Con una defensa, unas transiciones y una efectividad en ataque espectaculares, se ponían a tan solo un gol del conjunto visitante. En los siguientes minutos, el conjunto toledano intentó de todo tanto en ataque como en defensa para parar a los azudenses, pero el equipo siguió funcionando de la misma manera y con el mismo ritmo durante los siguientes 10 minutos, de tal manera que el marcador se ponía en un empate a 23 que dejaba los diez últimos minutos para decidir el encuentro.  Justo en el minuto 50 el equipo azudense se quedó en inferioridad por exclusión, y este hecho fue el que marcó el final del encuentro. Los toledanos aprovecharon su superioridad para irse de nuevo de tres goles, y sin embargo los azudenses no recortaron la diferencia en otra superioridad de la que dispusieron. Con todo esto se llego a la falta de minuto y medio con un marcador de 26-28 y la posesión para los locales. Los azudenses cumplieron, anotaron su ataque y defendieron en todo el campo con gol por debajo en el marcador. El conjunto de Toledo sin embargo movió muy bien el balón y volvió a anotar dejando el marcador en el 27-29 final.

                En resumen, grandísimo partido de los dos equipos, pero más notable el de los locales que demostraron que cuando juegan bien en defensa, puede hacer frente a cualquier equipo de la competición, incluyendo al actual líder como es el caso.