Otros dos puntos perdidos en Herencia

BM HERENCIA 32: S. Álvarez (2), S. Álvarez (1), Andrukhnenko, Díaz, C. Fernández-Montes (3), I. Fernádez-Montes (2), García Parrado (2), García Botija (4), García Peñuela (5), Gómez (1), Ramos (7), Sepúlveda (5), Blanco

AVANGREEN BM AZUQUECA 29:  Marcos (3), Gustavo, Cruz (3), Moisés, Ocaña, Abel (5), Riki (4), Jorge, Diego (6), Jimmy (8), Dani, Hita

                 Nueva derrota del Avangreen BM Azuqueca y de nuevo contra un conjunto al que se podría haber ganado, pero la falta de acierto en varios aspectos del partido hicieron que los dos puntos se quedarán en tierras manchegas.

                El comienzo del partido fue un fiel reflejo de lo que iban a ser los sesenta minutos del encuentro. Los azudenses jugaban a rachas, tanto en ataque como en defensa, y desde el principio seguían el ritmo que marcaban los locales, obteniendo éstos las primeras diferencias de dos y tres goles. Ni los tiempos muertos ni los cambios en ataque y en defensa hicieron que el equipo mejorara. A pesar de eso y gracias al parcial azudense de 1-4 en los cinco últimos minutos de la primera parte, los locales se iban al descanso ganando sólo por la mínima, mostrando el marcador un resultado parcial de 14-13.

                La segunda parte comenzó incluso peor que en la primera para los de Azuqueca. Se sucedían los fallos en los lanzamientos en la portería contraria, y el equipo de Herencia aprovechaba para sentenciar en los contra ataques. A pesar de los continuos intentos de los rojinegros por reducir las ventaja, ésta se mantuvo hasta el final del encuentro, acabando éste con un 32-29, que deja a los azudenses con un mal sabor de boca.