PARTIDO EN CASA CONTRA BOLAÑOS

      Este sábado día 30 recibimos en casa a BM. Bolaños, equipo situado en la mitad de la tabla, pero que solamente cuenta en su casillero con dos victorias de seis posibles, conseguidas contra los dos últimos clasificados.

Los jugadores azudenses preparándose para el partido

       Esta circunstancia tampoco refleja la realidad del equipo que nos visita, ya que también ha cosechado resultados apretados contra equipos tan punteros como el de Puertollano.

      El Azuqueca afronta el partido con la moral muy alta. Después de venir de Almagro con una gran victoria bajo el brazo, espera dar una gran alegría a la afición azudense, realizando un gran partido, de acuerdo a la progresión constante que está teniendo jornada a jornada.

      En esta jornada no podremos contar con la plantilla completa, entre otras cosas por un par de jugadores tocados que aun son duda para el sábado, pero esperamos que esta circunstancia no impida a nuestros jugadores convocados rendir al cien por cien, y dejarse todo en la pista como es costumbre en ellos. Confiamos en que la afición rojinegra nos vuelva a acompañar de nuevo, como en todos nuestros partidos como locales, y que nos lleve en volandas hacia nuestra primera victoria en casa.