Viajamos a Puertollano

   Esta jornada afrontamos nuestro desplazamiento más largo de la temporada desplazándonos una semana más a tierras manchegas, pero esta vez a la localidad de Puertollano.

El equipo en un momento del entrenamiento

    El equipo que nos espera es “BM. Ciudad de Puertollano”, un equipo de reciente creación, pero que en la mitad de la primera vuelta de esta temporada está ocupando el quinto puesto en la tabla clasificatoria, solo por detrás de los tres favoritos: Ciudad Real, Miguelturra y Manzanares, y de un Catedra 70 que con resultados muy ajustados poco a poco se va consolidando también en los primeros puestos.

    Respecto a nuestra posición actual en la tabla, sigue siendo la misma de la semana pasada, el puesto decimo tercero, y confiamos en seguir manteniéndonos una jornada más, a la espera de que nuestro más inmediato perseguidor, BM Alcazar, no puntúe en casa contra Villarrobledo y además no mejore su diferencia de goles respecto a nosotros en esos nueve goles de diferencia que nos separan. La semana que viene nos encontraremos con ellos en casa y ahí es cuando realmente se demostrará cual de los dos equipos merece estar más alto en la clasificación.