Mal partido sénior en casa y buenos resultados en la cantera

            Mal partido del Avangreen Bm Azuqueca sénior frente al Bm Ciudad Imperial con un marcador final de 21-33, que refleja la mala actuación de los azudenses frente al equipo toledano.

            Los instantes iniciales de los rojinegros no fueron malos. Con una buena defensa y movimiento de balón en ataque, se lograba materializar las oportunidades y la igualdad se reflejaba en el luminoso. Pero el buen juego duró menos de diez minutos, y las cosas empezaron a empeorar sobre todo en ataque.  Las pérdidas de balón y la falta de ideas de cara a la portería contraria, hacían que los toledanos empezaran a marcar las diferencias. Los del Avangreen no mejoraron en toda la primera mitad y se fueron al descanso con un 9-15 que ponía las cosas muy cuesta arriba.

            La segunda mitad fue un reflejo de la primera.  Salvo en momentos puntuales, el equipo pecó de poca fluidez y poca intensidad. Como consecuencia la efectividad en ataque fue mínima, y a pesar de que la defensa funcionaba por momentos, las diferencias fueron aumentando. Resultado final de 21-33 y otros dos puntos perdidos en un encuentro con muchas cosas que mejorar.

 

AVANGREEN BM AZUQUECA – 21 :  Víctor (P), Pelle (P), Marcos (2), Pantoja (1), Eduardo, Paco (1), Iván, Alex, Jesús (1), Soria (9), Antonio, Montero (4), Joaquín (3)

CIUDAD IMPERIAL – 33:  González (5), Rodríguez (9), Pardo, Martínez, Belles, Villalón (3), , Medovarschi (4), Ramos, Romero (1), Alcobendas (4), Sergio V. (1), Vladyslav (5), Garrote (1)

 

DEPORTE BASE

            Los encuentros  de deportes base de este fin de semana han tenido resultados positivos y negativos. Los dos equipos federados infantil y cadete masculino, viajaron a Toledo para enfrentarse al Ciudad Imperial. Ninguno de los dos conjuntos pudo traerse los dos puntos, perdiendo con resultados de 35-12 y 24-10.  La próxima jornada que se disputará el fin de semana del 15 de Diciembre, los dos equipos se enfrentarán en casa a los conjuntos del Deportivo Retamar.

            El equipo infantil masculino de la liga interprovincial logró su primera victoria en casa y su segunda en el cómputo global. Nuestros chicos se enfrentaron el sábado al equipo conquense del Ciudad Encantada, y se quedaron con los dos puntos con una gran victoria.

            En la competición cadete femenina a nuestros dos equipos les tocaba enfrentarse entre sí. La victoria fue para el equipo de Bm Azuqueca A, que suma su primera victoria en la competición.

            Respecto a la competición provincial alevín, se disputó el viernes y nos trajo otras tres victorias para nuestros tres equipos. El conjunto femenino del Bm Azuqueca Giovanni II ganó en casa al equipo de Bm El Casar. El Bm Azuqueca Giovanni I masculino obtuvo la victoria en Alovera frente al C. Virgen de la Paz. Y el equipo mixto del Bm Azuqueca La Espiga lo hizo frente C. La Muñeca, jugando también en casa. Los tres equipos cuentan sus partidos como victorias, y encabezan las clasificaciones de los tres grupos alevines.

 

VETERANOS

            Por último, nuestro equipo de veteranos volvió de su desplazamiento a Móstoles, con otros dos puntos para su casillero. Nuestros chicos ganaron con un resultado final de 23-27 y siguen sumando victoria tras victoria para seguir en el primer puesto de la clasificación.