Partido perdido contra Retamar y resultados de la cantera

          El Avangreen Bm Azuqueca volvió a sufrir otra derrota en casa, pero esta vez el partido estuvo bastante apretado, y en todo momento se tuvieron opciones de ganar los dos puntos.

          El equipo comenzó muy compacto en defensa y con mucho movimiento en ataque. La gran trabajo atrás permitía rápidas transiciones y un ataque fluido que se reflejaba en la igualdad en el marcador. Por el otro lado el equipo manchego de Pedro Muñoz hacía su juego y aguantaba los primeros buenos minutos de los azudenses. A medida que avanzó la primera mitad, los fallos en los lanzamientos y las pérdidas de balón no permitieron adelantarse a los rojinegros, y se llegó al final de la primera mitad con un igualado 9-10.

          En el segundo periodo las cosas no salieron tan bien. A pesar de que la defensa seguía funcionando, el ataque se estancaba y aumentaban los errores en el juego de los locales. Los del Retamar aprovechaban la situación y se distanciaban en el marcador 15-18 a quince minutos del final. En la ultima parte del encuentro el Avangreen no supo superar al equipo rival, y el partido acabó con un 21-25 que da los dos puntos al Deportivo Retamar, y que refleja que el equipo azudense sigue mejorando pero que debe seguir en la misma línea para empezar a sumar.

AVANGREEN BM AZUQUECA – 21: Víctor (P), Pelle (P), Marcos (4), Pantoja (1), Eduardo, Paco (1), Iván, Alex (1), Jesús (3), Fran, Soria (4), Antonio, Montero (5), Joaquín (2)

DEPORTIVO RETAMAR – 25: Muñoz (3), Heredia, Pintado (7), Espinosa (2), Fernández, Víctor (3), Miguel, Raúl, Huertas, Zarco (5), Jurado, Pablo (5)

DEPORTE BASE

          El viernes hubo también competición alevín y nuestros tres equipos obtuvieron dos victorias y una derrota. Las chicas del Bm Azuqueca Giovanni II ganaron en su desplazamiento al colegio Gloria Fuertes, los chicos del Bm Azuqueca Giovanni I perdieron en casa contra el Bm Guadalajara, y el equipo mixto del Bm Azuqueca La Espiga se llevó los dos puntos contra el equipo CEIP Parque Vallejo en Alovera.

          Por su parte los infantiles y cadetes jugaron el sábado. Los dos equipos federados se enfrentaron en casa por la mañana contra los respectivos conjuntos del Deportivo Retamar. Los infantiles con una gran defensa y luchando durante todo el partido se quedaron con los dos puntos con un resultado de 20-16, pero los cadetes perdieron el encuentro con un 10-33 enfrentándose a un equipo físicamente muy superior.

          El equipo infantil masculino de la competición interprovincial, se desplazó el sábado a Cuenca para enfrentarse al equipo Isaac Albeniz. Nuestros chicos hicieron un buen partido a pesar del mal estado del terreno de juego por las inclemencias del tiempo, pero aun así perdieron el partido por 30-17.

          Por último los dos equipos de chicas cadetes también han competido esta semana. EL miércoles pasado el Bm Azuqueca A obtenía su primera victoria del año jugando contra el Bm Cabanillas. Nuestras chicas hicieron un buen partido y vinieron con los dos puntos después de ganar el encuentro. Sin embargo el Bm Azuqueca B no pudo hacer lo propio en su desplazamiento el sábado  a Madridejos, y sumó una nueva derrota en su casillero.

VETERANOS

        También el viernes disputaron su jornada los chicos del equipo de veteranos. El encuentro se jugó en Alcalá de Henares, y el enfrentamiento fue contra el Bm Guadalajara. El resultado final del encuentro fue de 50-24, añadiendo una victoria más para el equipo de Azuqueca.