Resumen resultados de fin de semana

            Con el nuevo año vuelve el balonmano y vuelven nuestros equipos a sus competiciones. Este fin de semana ha sido en general bueno para nuestros chicos y chicas,  donde todos los equipos excepto los sénior han vuelto a sus ligas.

            El viernes jugaban nuestros tres equipo alevines y los tres obtenían tres victorias sobre sus rivales. El equipo masculino de Bm Azuqueca Giovanni I se imponía en casa al Bm Cabanillas, el equipo femenino Bm Giovanni II también ganaba al conjunto de Cabanillas pero a domicilio, y por último nuestro equipo de la competición mixta, el Bm Azuqueca La Espiga se quedaba con los tres puntos en su enfrentamiento en Alovera contra CEIP Parque Vallejo. Nuestros conjuntos femenino y mixto encabezan sus respectivas competiciones, y el grupo masculino ocupa la segunda plaza de su competición.

 

            El sábado por la mañana también hubo competición. Nuestros equipos federados infantil y cadete se desplazaron hasta Malagón para jugar la jornada correspondiente contra los equipos del Catedra 70. El equipo cadete no disputó su encuentro ya que el equipo local no se presentó, y el equipo infantil perdió 23-13 antes los manchegos.  Por otro lado el equipo masculino de la liga interprovincial jugó en casa frente al Bm Cabanillas.

            Los dos equipos cadetes femeninos también tenían sus partidos en casa el sábado por la mañana, pero el partido del Bm Azuqueca A tampoco se pudo disputar por incomparecencia del equipo visitante de Villarrobledo. El conjunto del Bm Azuqueca B jugó un buen partido frente al Bm Cabanillas y demostró que poco a poco van cogiendo el ritmo de la competición. A pesar de que el resultado final fue de 6-12 nuestra chicas terminaron bastante satisfechas de su progresión.

            Por último, el equipo de veteranos también jugó este fin de semana, y lo hizo el domingo por la tarde en Alcorcón. Y como viene siendo habitual nuestro equipo se llevó los dos puntos con un resultado final de 18-25.