Mal juego en casa contra Villarrobledo

            Mal resultado de nuestros sénior este sábado en casa contra CAB Villarrobledo. A pesar de hacer una primera parte con buenas sensaciones, en la segunda mitad el equipo no funcionó en ninguna faceta del juego, y se perdieron los dos puntos con un marcador demasiado abultado (12-27).

            El equipo comenzó el encuentro con una defensa asentada que no ponía las cosas fáciles a los de Villarrobledo, y atacando con mucho movimiento de balón y buscando las mejores ocasiones. Los minutos iniciales fueron de relativa igualdad entre los dos equipos. A los nuestros les costaba más materializar las ocasiones, y los albaceteños hacían su juego en ataque pero se encontraban numerosas veces con una gran actuación en la porteria. A pesar de ello, en la recta final de la primera mitad los locales empezaron a cometer errores, y de un 4-6 en el minuto 15 se pasó a un 7-12 en el final del periodo.

            Después del ecuador del encuentro, los azudenses no volvieron a hacer nada bien. Empezando por las perdidas en ataque que propiciaban sendos contra ataques, pasando por los huecos en defensa, y terminando con la falta de ideas en el área contraria que llevaba a un bajo porcentaje de ataques materializados. Final del encuentro con un abultado 12-27 que muestra la peor cara del equipo a falta de cuatro jornada para acabar la competición.

AVANGREEN BM AZUQUECA – 12: Víctor (P), Marcos (1), Pantoja (1), Eduardo, Iván, Pablo, Alex (1), Jesús (1), Soria (3), Antonio (1), Montero (1), Joaquín (3)
CAB VILLARROBLEDO – 27: Parra, Gónzalez (2), Losa, Romera, De la Cruz (1), García (1), Novillo (2), Cabañero (5), Tornero (1), Luna (6), Henales (4), Collado (3), Fernández (2)

CANTERA

            Fin de semana también con muchos partidos de nuestra cantera. El viernes jugaron nuestros alevines en la segunda fase de su competición. Dos de nuestros equipos se enfrentaron entre sí, ganando el Bm Azuqueca La Espiga al Bm Azuqueca Giovanni II por 17-14. También jugaron en casa los chicos del Bm Azuqueca Giovanni I que ganaron al Bm El casar por 22-10.

           Los chicos infantiles de la liga interprovincial este fin de semana doblaron. El viernes jugaron un partido aplazado contra el Bm El Casar perdiendo 17-21 en casa, y el sábado viajaron a Toledo para enfrentarse al CD. Amibal y también se dejaron los dos puntos.

          En categoría cadete femenino solamente jugó el equipo Bm Azuqueca B. El partido fue en casa enfrentándose al Bm Casa Alvarez y nuestras chicas no pudieron quedarse con los dos puntos.

            Por ultimo nuestros dos equipos infantil y cadete masculino federados viajaron el sábado hasta Villafranca, y ninguno de los dos equipos pudo traerse la victoria con resultados de 29-37 los cadetes y 16-32 los infantiles.

            En categoría veteranos el Bm Azuqueca ganó por la mínima a domicilio al Bm Veteranos del Herrera por 30-31 en un partido muy apretado, y que no mueve a los de Azuqueca de la primera plaza de la clasificación.