Balance positivo en resultados de la cantera

            Este fin de semana ni el equipo sénior, ni los equipos alevines han tenido competición, pero si la han tenido el resto de los equipos azudenses. Los dos equipos federados infantil y cadete masculino, se enfrentaron el sábado por la  mañana en casa contra los equipos de CAB Villarrobledo. El conjunto infantil realizó un gran partido y se quedó con los dos puntos con un resultado final de 27-16. Sin embargo los chicos cadetes no pudieron darnos otra alegría, y perdieron su enfrentamiento con un resultado apretado de 25-29.

            Los dos conjuntos femeninos de categoría cadete también jugaron el sábado en casa. Su jornada liguera enfrentó a nuestros dos equipos en un partido muy dinámico y con muchas cosas positivas por parte de ambos bandos. El grupo del Bm Azuqueca A se llevó el encuentro por el resultado de 8-20, pero con una gran actuación de todas nuestras jugadoras.

            Los chicos del equipo interprovincial infantil viajaron hasta Cuenca para enfrentarse al Bm Ciudad Encantada, y después de hacer un gran encuentro se trajeron los dos puntos para casa, ganando el partido con un resultado muy apretado.

            En resumen fin de semana muy positivo para nuestra cantera, que jornada a jornada sigue demostrando que hay muy buen futuro para el balonmano de Azuqueca.