Presentación de la cantera con victoria frente a Liberbank Cuenca

            Fin de semana de competición para la mayoría de las categorías, y además presentación de la escuela de balonmano antes del partido senior. Dicho encuentro acabó con victoria por la mínima para los nuestros, y puso la guinda a otra buena jornada de nuestros equipos.

AVANGREEN BM AZUQUECA – 25 : Emilio (P), Pelle (P), Marcos (2), Eduardo, Paco, Besga (3), Mante (2), Rojas, Diego (7), Íñigo, París, Soria (1), Provencio, Pedro (4), Antonio (2), Óscar (4)

LIBERBANK CUENCA – 24 : Checa, López (2), Ortega, Cervera (1), Recuenco, Piñango (4), Pérez (2), Rubio (2), Taravilla (6), Martínez, Pablo (2), Soria (4), Victor, Ramirez (1)

            Dos puntos más en casa para el Avangreen, que sufrió hasta el ultimo minuto para llevarse la victoria en un partido muy irregular sobre todo en ataque.

            El comienzo del encuentro fue frío para los dos equipos. Los ataques no eran muy fluidos en ninguna de las dos areas y las defensas se imponían en el juego. El equipo conquense basaba su ataque en el pivote, y por el otro lado los azudenses intentaban mover el balón para descolocar a la defensa visitante. La igualdad en el marcador reinó en toda la primera mitad y se llegó al descanso con empate a 14 goles.

            Los primeros instantes del segundo periodo no fueron mejores para los rojinegros. El ataque seguía sin funcionar a pleno rendimiento, y además bajó la intensidad de la defensa. Los conquenses aprovecharon la situacion y en diez minutos pusieron una diferencia de tres goles. Sin embargo la defensa del Avangreen apretó las tuercas y mejoró considerablemente. Apoyándose en ello el equipo cogió confianza, y con un parcial de 5-1 se puso por delante en el marcador. De ahí al final del partido la diferencia de un gol se mantuvo, y a pesar de los ultimos esfuerzos de los conquenses, los dos puntos se quedaron en casa en un final agónico.

INFANTIL FEMENINO

CABAÑAS AMIBAL: 14 – BM AZUQUECA : 14

           Gran debut de nuestras chicas infantiles el sábando por la mañana en la competición interprovincial, con un empate en Toledo ante el equipo Cabañas Amibal. Un punto para nuestras chicas que la siguiente jornada se enfrentan en casa al equipo conquense de Ciudad Encantada.

INFANTIL MASCULINO

BM AZUQUECA : 24 – PDM MADRIDEJOS : 11

            Primer partido en casa de los chicos infantiles de la competición interprovincial, y segunda victoria que les coloca en lo alto de la clasificación. Desde los primeros instantes los azudenses se impusieron al equipo toledano, que con una defensa muy abierta no consiguió en ningún momento parar a los rojinegros. Dos puntos más para nuestros chicos que la semana que viene se desplazan a Toledo para luchar por otra victoria.

CADETE FEMENINO

PMD MADRIDEJOS : 19 – BM AZUQUECA : 22

          Gran debut de nuestras chicas cadetes que viajaron a tierras toledanas para enfrentarse al duro equipo de Madridejos. Nuestras chicas hicieron un partido muy serio tanto en defensa como en ataque y volvieron a casa con una gran victoria.

INFANTIL MASCULINO FEDERADO

EMD VILLAFRANCA: 22 – BM AZUQUECA 25

            Tercera victoria consecutiva de los infantiles federados, que poco a poco van colocándose en los puestos altos de la tabla. Nuestros chicos hicieron un partido muy completo de principio a fin y se trajeron a casa otros dos puntos. Desde los primeros instantes del encuentro y apoyados en una gran defensa, los rojinegros se adelantaron en el marcador y fueron aumentando la ventaja poco a poco hasta una diferencia de siete goles en el final del primer periodo. En la segunda parte el ritmo de los azudenses bajó y los locales aprovecharon para recortar diferencias. Aun asi los rojinegros aguantaron y se llevaron la victoria por tres goles.

CADETE MASCULNO FEDERADO

EMD VILLAFRANCA: 37 – BM AZUQUECA 24

            Segunda derrota de los azudenses en la competición contra el segundo clasificado. Desde los primeros instantes los de Villafranca tomaron las riendas del partido y empezaron a marcar las diferencias. A pesar del buen juego de los azudenses, los locales se imponían tanto en defensa como en ataque y aumentaban las diferencias poco a poco. Con un 17-12 en el descanso y después con el resultado final de 37-24, los dos puntos se quedaron en Villafranca.