Resumen resultados fin de semana

            Resultados dispares este finde de semana para los equipos azudenses, con victoria en cada para los sénior y juveniles y derrota para los equipos federados de base.

AVANGREEN BM AZUQUECA – 39 : Victor (P), Pelle (P), Lucas (P), Oscar (2), Antonio (1), Cano, Paris (1), Mante (6), Diego (5), Edu (3), Besga (7), Pedro (6), Soria (5), Marcos (3), Miguel

CATEDRA 70 B – 18: Moral, Vázquez (2), García, Sánchez, Alberto (7), Muños (1), Neijari, Izquiero, León, Raúl (2), Papuc (5), Marcos (1)

            El Avangreen Bm Azuqueca consiguió su quinta victoria consecutiva y sigue en lo alto de la tabla liderando la competición. El sábado se enfrentaron en casa al Catedra 70 B de Malagón y desde los primeros instantes se vió que el encuentro no iba a tener mucha tensión. Los azudenses salieron a la cancha con una defensa muy segura, y con gran movimiento de balón y transiciones rápidas se impusieron en una primera parte casi perfecta. Con un 9-2 a los quince minutos y un 18-8 en el descanso, los rojinegros casi dejaban sentenciado el encuentro.

            La segunda mitad no fue diferente y los locales siguieron imponiendo su ley, sobre todo en defensa, para dejar muy pocas oportunidades a los manchegos de meterse en el partido. Con unos numeros similares a la primera mitad, el encuentro acabó con un abultado 39-18 que afianza al Avangreen en la primera posicion de la tabla. El encuentro sirvió para dar minutos a varios juveniles que con su equipo también estan realizando un muy buen inicio de temporada.

JUVENIL MASCULINO

BM AZUQUECA – 34. SANUS FISIOTERAPIA-OSTEOPATIA BM MANZANARES – 27

            Antes del encuentro sénior, los juveniles sumaron también dos puntos más en casa frente al Sanus Fisioterapia-Osteopatía Bm Manzanares.

           El equipo juvenil rojinegro también hizo un comienzo de partido apabullante, y sin dejar muchas oportunidades a los manchegos en ataque con una gran defensa, se impusieron en los primeros quince minutos con un 7-3. Con esta diferencia en el marcador el equipo bajó un poco el acelerador, y los de Manzanares aprovecharon para reducir un poco las diferencias. Con un 16-11 terminaba la primera parte sin nada decidido.

            En el comienzo de la segunda el juego de los manchegos mejoró, y puso en evidencia algunos errores de los azudenses en defensa. A pesar de eso la ventaja aumentó ligeramente llegándose a un 25-17 en el minuto 45. Los ultimos minutos del encuentro fueron para los de Manzanares, que volvieron a aprovechar la relajación de los azudenses en defensa para reducir un poco las distancias. Resultado final de 34-27 que deja aL Bm Azuqueca en lo alto de la tabla a falta de dos partidos para concluir la primera vuelta.

JUVENIL FEMENINO

BM SANSE – 47 . BM AZUQUECA – 13

C.D.E.IKASA BALONMANO MADRID – 33.  BM AZUQUECA – 24

Esta jornada nuestras chicas juveniles han disputado doble jornada debido a la celebración de un partido aplazado. El viernes viajaron hasta San Sebastian de los Reyes y a pesar de la abultada derrota nuestras chicas realizaron un buen partido, sin perder la tensión en todo el encuentro y demostrando su mejoría.

             El domingo disputaron su segundo partido de la jornada en Madrid, y de nuevo demostraron que el equipo está trabajando muy bien y los frutos estan llegando. Gran partido de nuevo de nuestras chicas que plantaron cara a los rivales, y se van a casa con la moral muy alta para el resto de la temporada.

CADETE MASCULINO FEDERADO

BM AZUQUECA – 25.  BM GUADALAJARA – 27

           Esta jornada nuestros dos equipos federados cadete e infantil se enfrentaron en casa al balonmano Guadalajara. A pesar de la igualdad de los equipos, ninguno de los dos conjuntos puedo puntuar en los enfrentamientos.

             El partido cadete comenzó con superioridad de los visitantes, que con gran movimiento de balón y transformaban sus ataques con relativa facilidad. Los rojinegros no se rendían y tirando de empuje y garra no dejaban que las diferencias fueran muy grandes. Aun así en la segunda mitad se llegó a ir por debajo con una diferencia de cinco. Pero en la segundo mitad del segundo periodo, los azudenses mejoraron su defensa y si pusieron incluso por delante en el marcador por la mínima. Al final los alcarreños tuvieron más acierto y se llevaron los dos puntos a casa.

INFANTIL MASCULINO FEDERADO

BM AZUQUECA – 24.  BM GUADALAJARA – 25

                El encuentro infantil se desarrolló de manera similar pero con más igualdad incluso. Durante todo el partido las diferencias no fueron de mas de dos goles para los alcarreños. A pesar de que los azudenses no dejaron de luchar durante todo el encuentro, la victoria final fue para los de Guadalajara por la mínima.

INFANTIL FEMENINO

BM AZUQUECA – 20.  BM CIUDAD ENCANTADA – 10

             Primera victoria de nuestras infantiles en su segunda jornada de competición, en un gran partido basado en una buena defensa y grandes transiciones. Las rojinegras se pusieron por delante en el marcador desde el inicio y ya no bajaron el ritmo en todo el partido. Dos puntos más para nuestro equipo que la semana que viene se desplaza a Villanueva de la Torre para disputar la tercera jornada.

INFANTIL MASCULINO INTERPROVINCIAL

OLIAS AMIBAL – BM AZUQUECA

            Derrota por la mínima de nuestros infantiles, que a pesar de haber realizado una gran defensa durante todo el encuentro, no supieron materializar las ocasiones en ataque y perdieron dos puntos importantes en tierras toledanas.