Sénior y juvenil se afianzan como líderes de sus competiciones

Victorias y derrotas en una jornada que asegura el liderato de senior y juveniles en sus competiciones.

CD SUMANDO 2 MORA – 29: Martín, Sánchez (5), García (4), Rubén, Díaz, Rodriguez-Malo (1), Cerdeño, Gálvez (2), Guillermo, Miguel (3), Tarín, Salmi (3), Lopez-Romero (5), Lorenzo (6), Vegue, Jonathan

AVANGREEN BM AZUQUECA – 33: Víctor (P), Lucas (P), Pelle (P), Soria (4), Pedro (8), Oscar (4), Marcos, Eduardo, Paco, Besga (7), Mante (5), Diego (5), Miguel, París

           Partido complicado de nuestros sénior en tierras Toledanas contra Mora, un equipo joven que no le perdió la cara al partido en ningún instante pese a ir todo el encuentro por debajo en el marcador.

           En los primeros minutos del partido se impusieron los ataques, adelantándose hasta en 4 ocasiones los azudenses y replicando los locales que no dejaron de correr en todo el partido. Sin embargo, tras un parcial de 2 goles de los visitantes, el equipo toledano decidió parar el partido con un tiempo muerto pasado el minuto 5.

           Tras el tiempo, todo continuó similar, los azudenses no lograron despegarse del marcador, pero tampoco los locales lograban igualar el encuentro. Al descanso, el Avangreen mandaba 3 arriba.
A la vuelta del descanso, parecía que los rojinegros podrían abrir brecha en el marcador con unos primeros minutos muy intensos. Pese a ello, Mora reaccionó y logró ponerse a un solo tanto, incluso con bola para empatar, pasado el minuto 10.

           En ese momento, el Azuqueca subió su nivel defensivo y no falló en ataque lo que supuso llegar a la parte final del encuentro con una cómoda renta de entre 4 y 5 goles. Lo intentaron hasta el final los morachos con una defensa individual que no consiguió inquietar al Balonmano Azuqueca y con resultado final de 29-33 consiguió su sexta victoria en 6 partidos.

BENJAMIN Y PREBENJAMIN MIXTO

          El viernes nuestros  benjamines y prebenjamines hicieron su particular debut en esta temporada. Divididos en cuatro equipos se enfrentaron unos con otros y demostraron que la cantera azudense sigue funcionando.

ALEVIN MIXTO

CEIP ALVARFAÑEZ – 21.                                   BM AZUQUECA GIOVANNI MASC – 36
BM AZUQUECA GIOVANNI FEM – 24.    CEIP EL DONCEL – 31
BM AZUQUECA LA ESPIGA – 32.                 CEIP LA MUÑECA – 17

           El viernes comenzó la competición provincial alevín, y con ella nuestros tres equipos empezaron su andadura con distinta suerte.

            Los chicos del Bm Azuqueca Giovanni Masculino se trajeron los dos puntos de su enfrentamiento en Guadalajara contra Alvarfañez. Victoria sobrada 11-26 en un partido donde nuestros chicos mostraron momentos de buen balonmano.

            Los otros dos equipos alevines jugaron en casa. Las chicas del Bm Azuqueca Giovanni Femenino hicieron un estupendo partido frente al El Doncel, pero no pudieron rematar su actuación y perdieron el encuentro 21-14.

              Por último del Bm Azuqueca La Espiga debutó frente al equipo de La Muñeca, y lo hizo con un gran encuentro e imponiéndose a los de Guadalajara por un 22-7.

INFANTIL MASCULINO INTERPROVINCIAL

BM AZUQUECA – 17. BM CABANILLAS – 21

               Los chicos infantiles no pudieron quedarse con los dos puntos en casa en su enfrentamiento a nuestros vecinos del Bm Cabanillas. Una mala primera mitad sentenció desde muy pronto a nuestros azudenses, que fueron por detrás en el marcador durante todo el partido, y acusando la falta de acierto en el lanzamiento no pudieron remontar el encuentro.

INFANTIL FEMENINO

BM VILLANUEVA – 9- BM AZUQUECA – 18

                 Nuestras infantiles se desplazaron el sábado hasta Villanueva de la Torre para jugar su tercera jornada de la competición. En un partido bastante caótico con defensas muy abiertas por parte de los dos equipos, las rojinegras tuvieron mucho más acierto y se llevaron los dos puntos, para sumar su segunda victoria consecutiva.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

BM ALARCOS CIUDAD REAL – 23. BM AZUQUECA – 21

                Dos puntos muy valiosos perdidos en Ciudad Real para nuestros infantiles, que a pesar de un muy buen inicio de partido no consiguieron mantener ese buen nivel. Los de Ciudad Real se fueron al descanso con tres goles de ventaja, y durante toda la segunda parte los rojinegros no lograron remontar. Séptima plaza para nuestros chicos, que ya no pueden permitirse muchas derrotas si se quiere estar en la parte alta de la tabla.

CADETE MASCULINO REGIONAL

BM ALARCOS CIUDAD REAL – 39. BM AZUQUECA – 28

                Derrota también de los cadetes en Ciudad Real en un partido que se decidió en los diez últimos minutos de la primera mitad. Hasta entonces la igualdad reinaba en el marcador, pero las perdidas de balón y la imprecisión en los pases permitió a los manchegos imponer un parcial de 10-2 que casi sentenció el encuentro. En la segunda mitad los azudenses no logaron remontar y perdieron el encuentro.

JUVENIL MASCULINO

BM CABANILLAS – 19. BM AZUQUECA – 38

                Partido sin mucha historia el disputado por los juveniles el domingo por la mañana en Cabanillas. Desde el inicio del encuentro los nuestros se fueron en el marcador, y aprovechándose de las defensas abiertas de los de Cabanillas fueron aumentando las diferencias según avanzaban el tiempo. Partido para dar minutos a todos los jugadores y para prepararse para los próximos enfrentamientos.