Primera victoria de chicas juveniles y dos puntos más para sénior y juvenil masculino

           Nuevo fin de semana con victorias y derrotas para nuestros equipos, destacando la primera victoria de las chicas juveniles en su competición.

AVANGREEN BM AZUQUECA – 36: Víctor (P), Pelle (P), Emilio (P), Lucas (P), Marcos (4), Eduardo, Paco (1), Besga (10), Mante (5), Diego (7), Soria (4), Provencio (1), Pedro (3), Oscar (1)

KIA CLUB BM ALBACETE – 32: Cruz, Agudo (2), Martinez, Patón (2), Pérez, Cortés (6), Talavera (2), Pérez (4), Alejo (10), Varela (3), Chifor (3), Cuerda

          El Avangreen Bm Azuqueca sénior disputó el sábado por la tarde su séptimo partido de competición y consiguió su séptima victoria consecutiva. El rival a batir fue el recién creado Club Balonmano Albacete que venía de cosechar muy buenos resultados en las ultimas jornadas.

          El encuentro en general fue muy irregular por parte de los rojinegros, y la victoria final no estuvo segura hasta los últimos  instantes. Durante todo el encuentro los de Azuqueca fueron por delante en el marcador, pero las diferencias no fueron mayores de tres goles en ningún momento. Los de Albacete con un juego lento pero seguro no dejaron que los del Avangreen se fueran en el marcador, y por otro lado los azudenses fallaban sobre todo en defensa propiciando la igualdad en el marcador. La primera mitd acabó con un 19-16 que evidenciaba la carencia de las dos defensas.

          En la segunda mitad el partido siguió por el mismo camino. Los azudenses no mejoraban ni ataque ni en defensa y los de Albacete seguían aprovechando sus oportunidades para seguir en el partido. Solamente en los últimos cinco minutos el Avangreen consiguió despegar un poco en el marcador y dejar el partido en un 36-32 que les hace sumar dos puntos mas.

ALEVIN MIXTO

EL viernes los alevines disputaron su segunda jornada de competición

EMD SACEDON : 5 – BM AZUQUECA GIOVANNI FEMENINO – 13

           Las chicas alevines viajaron hasta Sacedón para disputar su segundo partido y traer su primera victoria en un partido que dominaron en todo momento.

CEIP VIRGEN DE LA PAZ : 10 – BM AZUQUECA LA ESPIGA – 25

             Los alevines de la Espiga volvieron a hacer una gran actuación en su primero partido fuera de casa. El encuentro se disputó en Alovera y el rival fue el colegio Virgen de la Paz. Nuestros chicos hicieron un gran partido y se trajeron a casa los dos puntos.

BM AZUQUECA GIOVANNI MASCULINO : 10 – CEIP OCEJON – 0

              El encuentro de nuestro equipo masculino no se celebró por falta de comparecencia del equipo contrario.

INFANTIL MASCULINO INTERPROVINCIAL

BM GUADALAJARA : 30 – BM AZUQUECA : 18

            El sábado por la mañana nuestros infantiles viajaron a Guadalajara para buscar su tercera victoria en su quinta jornada. Sin embargo el partido no salió como esperaban. Los azudenses cometieron muchos errores tanto en ataque como en defensa, y lo equipo de Guadalajara supo aprovechar sus oportunidades para llevarse la victoria.

CADETE FEMENINO

BM AZUQUECA: 30 – AYTO COZAR – 0

           Nuestras chicas cadetes disputaron este sabado su segundo partido de liga y el primero en casa. Cosecharon un victoria muy abundante frente al principiante equipo manchego, y sumaron su segunda victoria de la competición.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

            Nuestros dos equipos federados se enfrentaron esta jornada a los conjuntos manchegos de Prado Marianistas.

BM AZUQUECA: 18 – PRADO MARIANISTAS : 25

             Los infantiles perdieron dos puntos en casa frente a los de Ciudad Real, en un partido con una primera parte más o menos igualada, pero con una segunda mitad donde los de Azuqueca no pudieron recortar diferencias y terminaron perdiendo el encuentro.

CADETE MASCULINO REGIONAL

BM AZUQUECA: 14 – PRADO MARIANISTAS : 37

             El partido de los cadetes no tuvo mucha historia. Desde el primer momento los de Ciudad Real marcaron las diferencias en el marcador, y terminaron el encuentro con una holgada victoria.

JUVENIL MASCULINO

BM AZUQUECA: 28 – BM CASERIO PIO XII – 22

          Nuestros chicos juveniles afrontaban la séptima jornada desde el primer puesto de la tabla, y recibiendo al tercer clasificado.

           La primera mitad no fue muy buena para los rojinegros. Los lanzamientos tanto de primera línea como de los extremos castigaron la defensa azudense, e hicieron que se concluyera la primera mitad con un desfavorable 10-12. Sin embargo en la reanudación del encuentro los rojinegros se aplicaron en defensa y pudieron correr para materializar varios contra ataques. En quince minutos y con un parcial de 11-2 los azudenses cogieron ventaja en el marcador, y ya no la soltaron hasta el pitido final. Nueva victoria para nuestros juveniles que siguen invictos y en lo alto de la tabla.

JUVENIL FEMENINO

CDE DISTRITO 21 : 16 – BM AZUQUECA : 17

           Para cerrar el fin de semana, el domingo nuestras juveniles nos dieron una gran alegría logrando su primera victoria de la competición, y además a domicilio. Después de ocho jornadas disputadas, nuestras guerreras particulares recogen los frutos del trabajo de todo este tiempo. La igualdad en el marcador fue la tónica dominante en todo el encuentro, pero las azudenses casi siempre fueron por delante, y supieron mantener esta ventaja hasta el pitido final que les dio sus dos primeros puntos.